LC Fisioterapia

Calle Alejo Carpentier 9 Alcalá de Henares
Cuidado de la salud

Opiniones LC Fisioterapia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LC Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre LC Fisioterapia?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi cuñado es fisioterapeuta trabaja en LC Fisioterapia, para ir al Centro lo hace tomando transporte público porque tiene dos opciones, en Autobús las Rutas siguientes le sirven 1A, 227, 252, 254 o 9 y viajando en Tren toma el C7 o C2, la dirección es: Calle Alejo Carpentier 9 Alcalá de Henares.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

LC Fisioterapia es una empresa del sector salud que funciona como centro de terapias físicas. Es un lugar muy agradable, tenemos buenos pacientes, podemos trabajar en lo que nos gusta, percibiendo buen salario, con beneficios laborales. Con horario flexible, ya que trabajamos de acuerdo a las citas que tenemos con los clientes. Es un buen empleo y se trabaja a gusto.

¿LC Fisioterapia informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

LC Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

de empleo para fisioterapeuta, para fisioterapeuta en Alcalá de Henares

¿Estás contento con el trabajo en LC Fisioterapia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

LC Fisioterapia Preguntas frecuentes