Lc Paper 1881

Besalú
Calificación 3.6/5

Opiniones Lc Paper 1881

3.6

¿Qué tal el ambiente en Lc Paper 1881?

¿Qué quieres saber sobre Lc Paper 1881?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

La empresa esta ubicada sobre una carretera, por lo cual muchas veces para llegar ahí se puede encontrar con niebla en el camino. Casi todos los colaboradores tienen auto propio para poder llegar ahí sin problemas.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde realmente me siento muy bien trabajando, es una empresa en donde me ofrecen una excelente variación de beneficios tanto económicos como sociales que me ayudan mucho siempre!

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y lo llevo haciendo por varios años, todos en conjunto nos dedicamos a la fabricacion de papel, las áreas desarrollo son amplias, no me limitan y me dan todas las prestaciones por ley

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajar en una empresa de renombre en España como Lc Paper 1881 te hace saber lograras estar como en casa, con cómodo ambiente laboral y capacitaciones continuas a cargo de la empresa, excelente para nuestro crecimiento profesional.

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Lc Paper 1881, se dedica a la fabricación de apel tisú y kraft carbon-neutral.
La empresa cuenta con más de 100 empleados y fue fundada en 1881, hace más de 130 años. Ofrecen trabajo estable con una remuneración superior a la media del sector, así como un entorno joven y dinámico. LC Paper es referente mundial en la fabricación de papel sostenible, con una gran cantidad de patentes y hitos relativos a la producción carbon-neutral (es decir, sin emisiones de CO2).
Se encuentra ubicada en km 62, Ctra. N-260, 17850 Besalú, Girona, España, si quieres formar parte de este gran equipo de trabajo, contactalos:

Lc Paper 1881 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a recepción oficina

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Lc Paper 1881? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Lc Paper 1881 Preguntas frecuentes