LCI, HVAC

Pol. Ind. Vereda del Tempranar C/ Castaño nº 2 28942 Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones LCI, HVAC

¿Qué tal el ambiente en LCI, HVAC?

¿Qué quieres saber sobre LCI, HVAC?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Entre semana y semana hasta que he conocido a LCI, HVAC una compañía que brinda el servicio en instalación de equipos en Hospitales, Edificios de Oficinas, Fábricas, Hoteles, Centros Públicos, Farmacéuticas, Centros Comerciales, Laboratorios. Por lo que puedo entender el horario para su personal es en varios turnos, pero tengo todavía la inquietud, ¿Hay personal por teletrabajo? según que hay jornadas que varían en horarios desde 7am hasta las 15 horas.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

LCI, HVAC son Contratista de sistemas de climatización. Era un ambiente laboral muy bueno a pesar del gran esfuerzo del trabajo , siempre había una buena cara de los compañeros .Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma buenos pagos es muy recomendable.

¿LCI, HVAC se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

LCI, HVAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Contabilidad y Administración (1.200€ - 1.400€ al mes), Administrativa contable

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en LCI, HVAC ?

LCI, HVAC Preguntas frecuentes