Calificación 4.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Lcm Global Events

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lcm Global Events?

¿Qué quieres saber sobre Lcm Global Events?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Lcm Global Events es una empresa comprometida con sus trabajadores. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Respeto y comunicación constante. Reconocida por ser empresa líder en el área de organización de eventos sociales. Recomendada al 100%.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lcm Global Events
Agencias de publicidad.Esta empresa da facilidades para trabajar en un buen ambiente, los compañeros te ayudaban a todo lo que necesitases, aprendí a tener un trato de cara al publico cordial y bueno. A llevar a cabo mis obligaciones.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lcm Global Events
Actividades de las agencias de viajes. Me ha encantado trabajar con ellos, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos mas tiempo mi cargo es de agente de viajes en donde mi salario es bueno (gran estabilidad)..

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa especializada en servicios de publicidad y relaciones publicas. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola trabaje para esta agencia de viajes en el cargo de agente de viajes y fue una experiencia genial , no tenia los conocimientos pero con sus buenas formaciones y sus enseñanzas bueno aprendí todo lo necesario y por eso doy gracias , la recomiendo sin dudas.

¿Por qué en tu opinión la empresa Lcm Global Events es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Lcm Global Events Preguntas frecuentes