L.c.m. multiservices

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones L.c.m. multiservices

4.3

¿Es posible ganar bien en L.c.m. multiservices?

¿Qué quieres saber sobre L.c.m. multiservices?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El equipo de L.C.M Multiservices S.L. es experto en la intermediación monetaria, más específicamente, en la compra, venta, y cambio de moneda extranjera. Como economista, puedo decir que gozan de una gran trayectoria y excelentes referencias por parte del gremio y otras empresas.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabaje en Lcm multiservices, ha sido la mejor empresa gestora donde he estado trabajando, me costó adaptarme porque tenía que aprender mucha información de golpe, pero con esfuerzo y empeño aprendí todo y me gustaba mucho el trabajo en general. Un ambiente estupendo, donde los superiores se ayudaban en lo que fuera necesario, y los compañeros también te ayudaban. Y también adquirí experiencia y conocimientos de todos los temas que tratábamos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

L.c.m. multiservices
Es una empresa dedicada a la compra, venta y cambio de moneda extranjera, trbajo hace una par de meses acá y me ha dio genial, me gusta el trbajo y tengo buenos horarios y salarios a acorde al mercado.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

L.c.m. multiservices se dedica a la compra, venta e intercambio de moneda extranjera. Una tarea que no se le puede confiar a cualquiera, pero los 23 años de experiencia de L.c.m. multiservices aseguran cumplimiento y responsabilidad en cada transacción. Así como la transparencia de sus personal es asegurada.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo ahora en L.c.m. multiservices? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

L.c.m. multiservices Preguntas frecuentes