Lco pharm

Calificación 3.7/5
MARQUES DE VALLADARES, 23 3 OFC 11. 33790 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: A36855484 Teléfono: 986443386
Calificación 3.7/5

Opiniones Lco pharm

3.7

¿Vale la pena trabajar en Lco pharm? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lco pharm?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Lco Pharm es una farmacéutica centrada en la cosmética técnica y cuidados dermatológicos con productos de primera calidad. Si te vas por la Rúa Illas Beleares podrás llegar hasta su sede pero me gustaría saber qué rutas de transporte público pasan por esa zona; la última vez que fui, llegué muy rápido en vehículo propio, yéndome también por la Av. da Gran Vía. La farmacia queda muy cerca de la empresa Devalocor.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta es una organización donde trabaje un tiempo y me pareció que en general es un lugar con buenos beneficios y mucha responsabilidad al momento de otorgar los beneficios establecidos en el contrato!

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

El buen trato, el trabajo en equipo, el respeto y muchos otros valores forman parte de esta compañía dedicada al cuidado de la piel y gracias a ello sus trabajadores somos mejores y alcanzamos de manera satisfactoria las metas que nos proponemos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Lco pharm
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de Auxiliar Administrativo, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable..

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La empresa gallega, LCO PHARM, S.A. se dedica desde su origen en 1999, a la fabricación y venta de productos cosméticos, centrándose prioritariamente en líneas de investigación que permitan comprender y tratar con eficacia los principales desórdenes de cada etapa fisiológica de la epidermis.
Para contactar la empresa y enviar C.V : lcopharm@lcopharm.com
Opiniones sobre esta empresa , son muy valiosos para personas que buscan trabajo en este sector

¿ En Lco pharm los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Lco pharm.

Lco pharm Preguntas frecuentes