LDA REPARACIONES

Valoración de la empresa 1.3/5

Opiniones LDA REPARACIONES

¿Qué experiencia necesito para entrar en LDA REPARACIONES?
¿Es difícil obtener una promoción en LDA REPARACIONES o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre LDA REPARACIONES?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
NBIM

Vinieron por un parte de Linea DIrecta por una humedad provocada al piso de abajo. No solo no localizaron la posible fuga de agua, ahora dicen que eso es un problema de uana obra anterior y no lo cubren. Quieriendo ademas que paguemos lo que han "hecho" y tambien el arrelgar el estropicio provocado a los vecinos. Todo esto sin saber cual fue la causa del problema ni infomar que no lo cubria. No recomendable contratar esta empresa para nada

Mauricio
@NBIM

Espera y ellos qué hicieron exactamente? Y es que no te han querido arreglar eso? Porque si hicieron algo pero la culpa no es suya, creo que tienen un poco de razón, claro que no es bueno que te cobren algo sin solucionar un problema pero yo lo veo como algo 50/50, no sé

Una empresa informal, atiende mal y lo hace de pena

Troyano

¿Se puede saber exactamente a qué se dedica está empresa? no hay mucha información disponible sobre ella en internet ¿qué fue lo que hicieron mal?

No me gusta como trabajan, dejaron suciedad y lo hicieron mal. Mi experiencia fue malísima. No recomiendo.

¿Fue importante a la hora de conseguir un buen empleo en Tres Cantos el saber hablar otro idioma?
Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de LDA REPARACIONES. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

¿Los usuarios conocen LDA REPARACIONES?