L.DAMIR

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con L.DAMIR no está verificada

Opiniones L.DAMIR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de L.DAMIR.

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de L.DAMIR?

¿Qué quieres saber sobre L.DAMIR?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

L.damir
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Trabajar allí fue una experiencia de vida bastante innovadora y divertida aunque también un poco estresante mi cargo es de oficial de limpieza ( remuneracion buena)

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

L.damir
Pintores, empapeladores y decoradores. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores en el cargo de pintor ( os la recomiendo mucho !) buenos beneficios.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

L.damir dedicados a la terminación y decoración de edificios y locales, pintura en general de cualquier tipo y clase, empapelado de habitaciones y decorados de las mismas, reparaciones de casas y locales en fontanería, electricidad, carpintero. Es un buen día para trabajar, muy relajado. Me gusta trabajar allí como fontanero. La gerencia fue una buena mujer que nos sentimos como si fuéramos a casa.( buenos pagos)

¿Qué sabéis de la empresa L.DAMIR ? Seguimos aguardando referencias nuevas.