Le Cordon Bleu Ufv

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Le Cordon Bleu Ufv

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Le Cordon Bleu Ufv?

¿Qué quieres saber sobre Le Cordon Bleu Ufv?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa me ha permitido ampliar muchísimo mis conocimientos sobre el área culinaria, también me ha brindado numerosas oportunidades de desarrollo, la posibilidad de contar con un espacio laboral agradable y con un sueldo significativo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Le Cordon Bleu Ufv
Educación secundaria técnica y profesional. Magnifico ambiente de trabajo y buenos beneficios para el empleador los sueldo son bastante altos, recomendable el cargo , ademas de ambiente ameno siempre genial.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Le Cordon Bleu Ufv es una empresa que se dedica principalmente a ser una de las mejores escuelas de hostelería. Doy clases en este lugar y la verdad es que siempre me han parecido muy profesionales y dedicados. Me encanta estar acá y enseñarles lo mejor de mi a futuros profesionales. La paga es buena y se cuenta con un gran equipo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Le Cordon Bleu Ufv dedicados a la educación secundaria técnica y profesional. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de profesor de secundaria, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Como el mayor proveedor de educación culinaria del mundo, Le Cordon Bleu está continuamente buscando personas proactivas y con verdadera vocación para que se inconrporen a su equipo de profesionales. Ofrecen oportunidades de desarrollo profesional excepcionales en una variedad de puestos en todo el mundo. Si lo que buscas es trabajar en una compañía con un potencial de crecimiento en constante evolución, con un ambiente de trabajo vertiginoso, Le Cordon Bleu puede ser tu mejor opción.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Le Cordon Bleu Ufv ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Le Cordon Bleu Ufv. Buscan un Chef Instructor Cocina.

Le Cordon Bleu Ufv busca personas para el cargo de Chef Instructor Cocina.

Le Cordon Bleu Ufv Preguntas frecuentes