Le Domaine

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Le Domaine

3.6

¿El salario medio en Le Domaine depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Le Domaine?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Le Domaine (Elaboración de vinos)Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 11 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de recepcionista, buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo al 100%.Gran empleo y empleador.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Estupendo hotel, para pasar los mejores días, de descanso, con personal atento y agradable, dispuesto a servirle, los cuales tienen buenos sueldos mas propinas, jornada laboral a medio tiempo y transporte por parte dela empresa.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Hotel dedicado a brindar un servicio de calidad tanto en atencion al cliente como en el servicio de hospedaje.
Compartio una oferta de trabajo para el area de F&B Service Internship (restaurante con estrellas Michelin).
Alguien que este trabajando para este hotel que me pueda ayudar a saber, ¿como es el ambiente laboral y que beneficios se obtienen al trabajar para el hotel?

Le Domaine recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Enoturismo, Receptionist Internship, Internship Receptionist

En Valladolid, Valladolid provincia Le Domaine busca un trabajador para el puesto Kitchen Internship (Michelin Star Restaurant). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FF

Le Domaine busca una persona para el puesto Wine Experiences Internship. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Kitchen Internship (Michelin Star Restaurant) en Le Domaine? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Le Domaine ?

Le Domaine Preguntas frecuentes