Le Faro Freiduría

San Vicent del Raspeig
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Le Faro Freiduría

¿Ha habido algún aumento reciente en Le Faro Freiduría?

¿Qué quieres saber sobre Le Faro Freiduría?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Francamente me siento honrado de trabajar en Le Faro Freiduría, tengo poca experiencia y muy a pesar de ello se me dio la oportunidad laboral, apoyo en todo lo que se me indica y quiero instruirme, poco a poco ir subiendo de puesto, excelente supervisor y buena actitud de todos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Le Faro Freiduría cuya cocina es tradicional española mediterránea, ofrece platos deliciosos elaborados con productos regionales, siendo famoso por sus mariscos y la selección de pescado. Enclavado en un entorno encantador, brinda un ambiente elegante con salas climatizadas. Para quien pertenece al ambiente culinario o de atención al cliente, trabajar aquí se convierte en una muy buena oportunidad.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Le Faro Freiduría
Mi primer empleo fue en esta empresa , no tenía nada de experiencia y se me dio la oportunidad de comenzar mi vida laboral, trabaje como camarera en el restaurante, teníamos buen rollo con los compañeros y jefes los horarios eran cómodos, y había mucha confianza.

¿Es necesario contar con el carnet de vacunación para comenzar a trabajar en Le Faro Freiduría?

¿Le Faro Freiduría sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Le Faro Freiduría ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Le Faro Freiduría recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero y ayudante de cocina

Le Faro Freiduría Preguntas frecuentes