Le Meridien Barcelona

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Le Meridien Barcelona

4.3

¿Dónde se encuentra Le Meridien Barcelona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Le Meridien Barcelona?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hotel de 5 estrellas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Fabuloso empleo!

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Le Meridien Barcelona es una Hotel ubicado en Barcelona posicionado en el sector del hospedaje desde hace casi 10 años y que se dedica como es lógico a ofrecer alojamiento y servicios de comodidad a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de supervisor de limpieza, sales traine, ayudante de cocinero y asistente principal de las habitaciones ropa blanca y todas ellas son accesibles a través de Internet.

Le Meridien Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente principal de las habitaciones de ropa blanca, Ayudante de cocinero, Housekeeping Trainee

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Le Meridien Barcelona, ¡cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Le Meridien Barcelona. Buscan un Hotel Cleanliness Expert.

Hay una nueva oferta de trabajo en Le Meridien Barcelona. Buscan un F&B Service Expert.

Le Meridien Barcelona Preguntas frecuentes