Le Pain Quotidien

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Le Pain Quotidien

¿Es Le Pain Quotidien una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Le Pain Quotidien?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Le Pain Quotidien es una empresa de franquicias de panaderias. Una experiencia muy buena, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en el puesto de trabajo ( panadero), salario bueno os recomiendo siempre que puedo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Le Pain Quotidien es una empresa de franquicias de panaderias. Ofrecen lo mejor en panadería artesanal, pastelería casera y las propuestas más frescas servidas en una gran mesa comunal que invita a disfrutar y compartir de un desayuno, brunch, comida o afternoon tea.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ha sido mi primera semana de trabajo en esta empresa, me ha gustado mucho, me siento muy cómoda y tranquila y feliz en lo que hago, cuento mucho con mis compañeros que me han enseñado todo muy bien desde el principio.
Nos dedicamos al catering para eventos.

Le Pain Quotidien recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Ayudante de camarero

¿Qué tal está actualmente el empleo en Le Pain Quotidien? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Le Pain Quotidien por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Le Pain Quotidien. Buscan un Le Pain Quotidien: Ayudantes De Cocina.

Le Pain Quotidien Preguntas frecuentes