Le Vèlo

Calle Hernán Cortés, 8, 39003 Santander, Cantabria
Calificación 2.2/5

Opiniones Le Vèlo

2.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Le Vèlo?

¿Qué quieres saber sobre Le Vèlo?

¿Es posible recibir un bono en Le Vèlo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Fui a comprar unos pantalones y la atención fue pésima ! Atención al cliente y resolución por parte d ela dependiente de Peña

Sandra

¿A parte de la dependienta no había alguien más con quien quejarse de la pésima atención? entre sus funciones está escuchar tus necesidades y asesorarte amablemente.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

LA PEOR TIENDA DE SANTANDER NO IR PERSONAL ANTIPATICO CALIDAD DE LAS PRENDAS A LA ALTURA DE EL TOP MANTA

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Le Vèlo es una empresa dedicada al comercio textil, con varios puntos de venta. comercializa ropa divertida y juvenil para mujer y niña. trabajo como dependiente me ha ido excelentemente bien, el ambiente de trabajo muy majo, además que estoy en un rubro que me apasiona, es un buen empleador, preocupado por nuestro bienestar.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en Le Vèlo para evitar el agotamiento?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta Le Vèlo con empleados de este grupo etario?

¿Sientes que en Le Vèlo hay suficiente flexibilidad con el horario de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Le Vèlo ?

Le Vèlo Preguntas frecuentes