Le Viandier

A Coruña

Opiniones Le Viandier

¿Es posible ganar bien en Le Viandier?

¿Qué quieres saber sobre Le Viandier?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Grandes personas en Le Viandier, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto los empleados como los jefes eran muy geniales, el trabajo de responsable de cafetería lugar ameno, buena ganancia, ademas os diré que la atención es la mejor con excelente calidad de productos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Viandier dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Gran lugar para trabajar muchas oportunidades y uno de los mejores lugares en los que he trabajado hasta ahora excelente ubicación, y oportunidades y equipo son increíbles todo muy recomendable.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Muy buenas, soy estudiante de Medicina pero también cursé para Barista y poseo 2 años de experiencia en ello, lo cual me proporciona gran impulso económico. Actualmente me encuentro buscando un empleo que se adapte a lo anterior, y es cuando me topé con Viandier, por sus recomendaciones y porque leí que solicitan personal para ello. ¿Con quién de su administración puedo comunicarme? Sería de gran ayuda para mí. Gracias.

¿Hay colección de dinero en Le Viandier para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Viandier .

Le Viandier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de cafetería - Barista

Le Viandier Preguntas frecuentes