LeadDesk

Calle Leganitos 47, 7ª Madrid 28013, España.

Opiniones sobre LeadDesk

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LeadDesk?

¿Qué quieres saber sobre LeadDesk?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buen día, busco empleo como técnico informático, actualmente revisaba en la net y leí un poco sobre LeadDesk una plataforma que da sencilla y eficiente solución en el software de ventas y atención al cliente. Sinceramente que pienso las cosas pasan por algo, tengo más de 3 años de experiencia en el sector, me gustaría tanto el tener la oportunidad de pasar un proceso de selección, entiendo que son rigurosos, pero lo que veo es que estoy preparado tanto para entrevista y si hacen prueba o test.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas tardes, me llamo Pau. Tengo 6 años de experiencia en informática. Actualmente busco formar parte de una empresa que me ayude a crecer profesionalmente y me han recomendado a LeadDesk. Tengo planificado aplicar para trabajar con ellos en el puesto de atención al cliente y según los rumores este puesto cuenta con buenas condiciones de trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

LeadDesk es una empresa que siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y con frecuencia ofrece empleo en el área de servicios, contando un excelente ambiente laboral buenos salarios y seguro.

Se necesita en LeadDesk una persona que sea Key Account Manager en Madrid.

¿Existe algún requisito de calidad en las empresas de servicios de construcción y renovación por el que se rija LeadDesk?

Cuando pensáis en compañías del sector de Servicios de construcción y renovación, ¿Qué ofertas laborales os gustaría ver mas seguido?

Mi mayor pasión es trabajar en Servicios de construcción y renovación, lo hago a gusto y con alegría.Quisiera que alguien me contara si esta empresa tiene buena remuneración.

Llevo años trabajando en el sector Servicios de construcción y renovación. Me gustaría saberlo todo sobre LeadDesk. Es difícil encontrar información en Internet.

¿Hay productos de limpieza adecuados en LeadDesk?

LeadDesk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Superstar Madrid

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa LeadDesk ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

LeadDesk busca personas para el cargo de Sales Development Representative, Madrid.

LeadDesk busca personas para el cargo de Account Manager, Madrid.

LeadDesk Preguntas frecuentes