LEADER ESTHETIC SOLUTIONS

Vilanova i la Geltrú

Opiniones LEADER ESTHETIC SOLUTIONS

¿Ha habido algún aumento reciente en LEADER ESTHETIC SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre LEADER ESTHETIC SOLUTIONS?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Salones e institutos de belleza,con un equipo de profesionales altamente calificado que te ofrecerán, lo ultimo en cortes y estilos, con excelentes salarios,mas otras bonificaciones,y transporte a la hora de salida.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Peluquería y otros tratamientos de belleza. Ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto y no me importaría volver a quedarme, él aprendió mucho en las labores de trabajo, como a nivel personal. Es una empresa que te ofrece todos tus derechos. trabaje como teleoperador ( buen pago).

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

LEADER ESTHETIC SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable, TELEOPERADORA COMERCIAL, TELEOPERADORA COMERCIAL (950€ - 1.500€ al mes)

En LEADER ESTHETIC SOLUTIONS buscan una persona para el puesto TELEOPERADORA COMERCIAL (950€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en LEADER ESTHETIC SOLUTIONS , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

LEADER ESTHETIC SOLUTIONS Preguntas frecuentes