Leader Media

Calificación 4.8/5
MADRID, 113 BL C. 47140 LAGUNA DE DUERO. (VALLADOLID)
Calificación 4.8/5

Opiniones Leader Media

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Leader Media?

¿Qué quieres saber sobre Leader Media?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Leader Media
comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Tengo buenos recuerdos de la empresa ofreció capacitación en el área de ventas ¡Fue un gran beneficio tener un entrenamiento constante a tu alcance! Muy recomendable,

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización de productos y servicios de comunicación. prestación de servicios de publicidad, me gusta trabajar acá porque potencializan mis talentos y aptitudes y amplían mi experiencia

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Trabaje con ellos un tiempo corto pero tuve una buena experiencia existe una buena colaboración entre empleados y mandos superiores. Aprendí a escuchar y a ayudar en lo que sea necesario y ponerme a su disposición de cualquier cosa, a ser constante es lo mas importante buen empleo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Leader Media ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Leader Media Preguntas frecuentes