Leadtech Innovation

Calificación 4.2/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Leadtech Innovation

4.2

¿Qué hace Leadtech?

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

¿Alguien puede ampliar más sobre las oportunidades de aprendizaje y crecimiento en Leadtech Innovation? Se destaca positivamente la cultura empresarial, el teletrabajo y la preocupación por el plan de carrera de los empleados, ¿pero cómo se reflejan estas ventajas en el desarrollo profesional dentro de la empresa?

Nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Buena empresa y ambiente laboral

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Lo que más me gusta de Leadtech es que hay libertad, la siento especialmente en el horario flexible. Puedo entrar a las 7am y hasta las 9:30am, cada día como me vaya mejor. Esto significa que puedo hacer ejercicio en la mañana y entrar un poco más tarde o si me apetece un día salir más temprano por la tarde, entro más temprano ese día.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1048 visitantes únicos

Isra
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Maravilloso equipo de trabajo! Agradecida con todas las personas que trabajan aquí quienes al fin y al cabo ¡hacen la empresa!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Gracias por la cena / fiesta de empresa ¡estuvo increíble ver a nuestros compañeros!

Karen
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La empresa crece y crece. Sin duda siento que valoran a los empleados y te enseñan tu propio plan de carrera dentro de la empresa.

Dorothy
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Anualmente dan 500 euros para formaciones relacionados con nuestro puesto laboral!

Felicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Agradecida por la oportunidad, empresa con buena proyección

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Hola aplique para trabajar con ustedes pero no hablo el idioma ingles, seria una limitante?

Boy
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Objetivos claros de los managers y buen seguimiento

LEo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Leadtech es una empresa en la que me veo trabajando mucho tiempo, me siento cómodo con el equipo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Planes de carrera por departamentos, directores cercanos y de buen trato

Emma W
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Objetivos claro y sólidos por cada proyecto! me siento a gusto

Carim
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Excelente equipo de trabajo y buen ambiente

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Empresa guay gente increible

El empleador Leadtech Innovation ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Leadtech Innovation merece tal distinción?Opiniones sobre Leadtech Innovation - posición en el ranking de empresas

Empresa TOP!

Geneb
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Nice company!! Recomend

Geneb

Nice company!! Recommend

Edward
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me gustan mucho los compis de trabajo y el ambiente laboral

Paule

Y de verdad se trabaja o todo es pasarla bien con los amigos? Es bueno tener buen ambiente siempre y cuando sean responsables...

Hilda
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Excelente ubicación la de las oficinas y además teletrabajo todo el año en cualquier parte de España

Lolo

y que vas presencialmente cuando queires o como funciona?

Hilda

si quieres puedes ir a la ofi todos los días o no ir nunca...

Ary
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Buen trato a los empleados, se valora mucho el esfuerzo

Alejandra

En qué tipo de recompensas se ve la valoración que hace esta empresa del esfuerzo que hacen los empleados?

Barna
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Oportunidades de crecimiento en la empresa

Adriana

Hola. ¿Lo dices como una afirmación o es que buscas información? Me interesa saber porque he escuchado que las condiciones laborales con ellos son buenas y quisiera confirmarlo.

Andrew
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Pausa de comida flexible, puedes hacer 30 minutos y hasta 2 horas. Cada día como quieras

Rosa

Hola. ¿Podrías decirme cuál es el horario de trabajo regular? ¿Y con pausa de comida flexible quiere decir que puedes retirarte a comer en el horario que más te convenga?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Leadtech Innovation es: muy bueno.
He logrado aprender mucho trabajando aquí y cuidan a los empleados.

Luis

en que sentido dices que cuidan a los empleados? les ofrecen beneficios y seguros?

Doug
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Me gustó trabajar aquí por casi 4 años, luego cambié a otro sector y me cambié de empresa

Noa

cuando cambiaste de sector hubo algo que no te gustara como para irte de la empresa? 4 años me parece bastante

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Buena experiencia laboral en esta empresa con teletrabajo 100% en España

Daniel

Hola, la empresa te brinda los equipos necesarios para el teletrabajo o tienes que usar tus propias cosas?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Mantienen al personal contento con buenas iniciativas internas desde casa y en ofi

Natalia

Buenas noches. Suena bastante positivo. ¿Qué tipo de iniciativas consideras las más positivas hasta ahora? Además, ¿sabes si abren procesos de selección cada cierto tiempo o actualmente no lo hacen?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Plan de carrera y salarios compentitivos

Elsa

Hola Eli, como hiciste para conseguir un trabajo allí entonces? No me conviene trabajar en ningún lugar donde no me ofrezcan posibilidades de ascender

Rose
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Excelentes compañeras de trabajo

Angélica

Pero que me contais del ambiente laboral en torno a los jefes y si te exigen mucho? Igualmente me alegro de escuchar que hiciste amigas porque es importante!

Sasha
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Me gusta el ambiente de la oficina y el interés que ponen en que los empleados tengan buena comunicación si están en sus casas

Nour

Vaya, que excelente eso es muy importante en un trabajo y cuentame, que tal es el salario para ti?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Torneo de Voelibol activo en julio! buen rollo todo el año

Maia

Hola, disculpa, pero a que te quieres referir con esto? me gustaría entender lo que quieres decir

¿Qué quieres saber sobre Leadtech Innovation?

Leadtech Innovation Preguntas frecuentes