Leadtech Innovation

Barcelona CIF: B65053589 Teléfono: +34934989620

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Leadtech Innovation

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Leadtech Innovation?

Barna

Oportunidades de crecimiento en la empresa

Adriana
@Barna

Hola. ¿Lo dices como una afirmación o es que buscas información? Me interesa saber porque he escuchado que las condiciones laborales con ellos son buenas y quisiera confirmarlo.

Andrew

Pausa de comida flexible, puedes hacer 30 minutos y hasta 2 horas. Cada día como quieras

Rosa
@Andrew

Hola. ¿Podrías decirme cuál es el horario de trabajo regular? ¿Y con pausa de comida flexible quiere decir que puedes retirarte a comer en el horario que más te convenga?

Carlos
Encuesta

Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Leadtech Innovation es: muy bueno.
He logrado aprender mucho trabajando aquí y cuidan a los empleados.

Luis
@Carlos

en que sentido dices que cuidan a los empleados? les ofrecen beneficios y seguros?

Doug

Me gustó trabajar aquí por casi 4 años, luego cambié a otro sector y me cambié de empresa

Noa
@Doug

cuando cambiaste de sector hubo algo que no te gustara como para irte de la empresa? 4 años me parece bastante

Juan

Buena experiencia laboral en esta empresa con teletrabajo 100% en España

Daniel
@Juan

Hola, la empresa te brinda los equipos necesarios para el teletrabajo o tienes que usar tus propias cosas?

4 usuarios siguen la empresa

Mery

Mantienen al personal contento con buenas iniciativas internas desde casa y en ofi

Natalia
@Mery

Buenas noches. Suena bastante positivo. ¿Qué tipo de iniciativas consideras las más positivas hasta ahora? Además, ¿sabes si abren procesos de selección cada cierto tiempo o actualmente no lo hacen?

Eli

Plan de carrera y salarios compentitivos

Elsa
@Eli

Hola Eli, como hiciste para conseguir un trabajo allí entonces? No me conviene trabajar en ningún lugar donde no me ofrezcan posibilidades de ascender

Rose

Excelentes compañeras de trabajo

Angélica
@Rose

Pero que me contais del ambiente laboral en torno a los jefes y si te exigen mucho? Igualmente me alegro de escuchar que hiciste amigas porque es importante!

Sasha

Me gusta el ambiente de la oficina y el interés que ponen en que los empleados tengan buena comunicación si están en sus casas

Nour
@Sasha

Vaya, que excelente eso es muy importante en un trabajo y cuentame, que tal es el salario para ti?

Ale

Torneo de Voelibol activo en julio! buen rollo todo el año

Maia
@Ale

Hola, disculpa, pero a que te quieres referir con esto? me gustaría entender lo que quieres decir

Gerard

Cada vez piensan más en el plan de carrera de los empleados... eso se valora mucho

Víctor
@Gerard

Que maravilla, hace cuanto trabajas allí? sabes si cuentan con alguna pagina web donde publiquen sus ofertas laborales? estoy interesado

@Gerard

Lo han tenido que hacer porque entre la segunda mitad de 2021 y la primera de 2022 había salido muchísima gente de la empresa.

Víctor

¿Podrías compartir cuáles han sido las medidas más positivas que has notado? Es que me interesa saber si dan formación al empleado, si los inscriben en cursos o algo similar.

Mari

Buenas personas por general, cuidan mucho el buen ambiente

Andres
@Mari

Que bien, eso es muy importante y sabes si en estos momentos estan buscando personal?

nick eliminado

Conciliación familiar vs laboral, es lo que más valoro

Mara
@nick eliminado

Hola, que tal? vaya que bien y sabes si se encuentran buscando personal? la verdad me interesa mucho

Olly

Qué trabajo hace el gestor de incidencias en remoto? Qué temas se tratan en la formación de dos semanas?

Teodoro

Jornada intensiva cada viernes, en julio y agosto

Eritz
@Teodoro

Hola como estas? que bien y actualmente se encuentra algun puesto disponible? si sabes sobre esa información, me ayudarías

María Cristina

Buen trato desde recepción hasta todas mis compañeras

Lali

Increíbles vistas al mar, café y frutas cada día! Buen ambiente!

Irv

Nice people and job!

Nick

Horario flexible, puedo buscar a mis hijos al cole

Selena
@Nick

Y con respecto al sueldo, es competitivo o no? me interesa la compañía y quisiera conocer más, gracias!

@Nick

En mi caso si que lo es... pero ya son más de 500 personas y hay variantes por tipos de trabajo / cargos / etc. Tendrás que investigarlo en el proceso de selección. Suerte cimpi

Selena
@Nick

Y si se trata de la selección, ¿cómo es el reclutamiento? ¿Me puedes decir algo mas sobre el proceso?

Hansel

Jornada intensiva Julio + Agosto y buen rollo

Jalis
@Hansel

Cuántas horas diarias son la jornada intensiva?

Saturnino

Opción a única oficina en Barceloneta con buenas vistas al mar y buen rollo. Además todo el año opcional teletrabajo de cualquier lugar de España

Rubén
@Saturnino

Vaya, de verdad es así? y que tal es el sueldo? actualmente no hay ninguna vacante? me ayudarías, saludos

Laia

Buena cultura empresarial, promueven el buen rollo entre compañer@s

Albane
@Laia

Hola, que tal te va? Que bueno, me interesa mucho esta empresa, sabes si estan en busca de personal? me ayudarías, saludos

Laia
@Laia

Hola albane, aquí están las ofertas https://apply.workable.com/leadtech/

Josep

Presupuesto de formaciones anuales

Joaquín
@Josep

Hola, buscas esa información? es que no entiendo muy bien, porque tengo una duda sobre sus presupuestos también, si sabes de algo podrías decirme? claro si no es mucha molestia

Josep
@Josep

Hola Joaquín, el presupuesto este año fue de 500 euros a gastar dentro o fuera de España, puedes incluir el billete de avión o tren + congreso y estadía. El próximo año quizá aumenten este presupuesto, eso ya no lo sé. Saludos

Andrew

Seguro privado bastante amplio... y más beneficios

Chris T

Horario flexible, puedo buscar a mis hijos al cole sin problemas

Xavier
@Chris T

Vaya que bueno que tengas un horario que puedas adaptar a tus necesidades ¿Puedes decir como es el trato por parte del jefe? Y cuántas horas de trabajo te exigen hacer?

Carol

Ofrecen 100% teletrabajo todo el año en cualquier lugar de España

Iván
@Carol

Llevo tiempo buscando una empresa que me permita hacer teletrabajo, ¿puedes decirme cuántas horas de trabajo te exigen hacer? Y si tienes buena paga?

El empleador Leadtech Innovation ocupó el 50 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Leadtech Innovation merece tal distinción?
Nick

Nice views from the office

Oficinas brutales y además puedes hacer 100% de teletrabajo

@Noah

Hace tiempo quiero trabajar ahí, pero no conozco a nadie, que sepa algo de esta empresa, ¿Podrías decirme si para hacer teletrabajo lo tienes que pedir o ellos te dan la opción? Y también como es el trato por parte de los jefes?

@Noah

Hola Emilio, el teletrabajo es opcional pero por ejemplo vivo en Granada y desde aquí he trabajado siempre. Así que sólo tienes que indicar tu dirección de residencia. Si luego viajas por España, solo llenas un formulario y avisas a tu manager pero siempre te lo dan. Es sólo porque van mandando cosas a casa y así saben en qué parte de España estas.

Hay muchos managers, la mía es increíble persona y muy crack en lo que hace. Saludos

@Noah

Qué suerte que te tocará una buena manager, otra cosa ¿Tema horarios ellos te dicen en que horarios tienes que trabajar y en qué momento es tu descanso? Y perdón por hacerte tantas preguntas

@Noah

Gracias, si soy afortunado. Tu te haces tu propio horario (cada día) y sin pedir permiso. Sólo por lógica propia que coincida con las reuniones que se van coordinando en la franja horaria. La pausa de comida es flexible también cada día, entre 30 mins y 2 horas. Te lo montas también como quieras. Un saludo

@Noah

Entiendo, que maravilla y si tienes tiempo libre? al menos un día a la semana? comprendo que el trabajo sea flexible pero me refiero a un día libre para tus asuntos personales

Maria

Buena experiencia laboral actual

Alexa
@Maria

Me gustaría saber de su página web, pregunto cómo leo que que comentáis de tu experiencia laboral que de paso venga me alegra.

¿Qué quieres saber sobre Leadtech Innovation?

Opiniones sobre Leadtech Innovation en las redes sociales

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Leadtech Innovation