LeanOps
Barcelona

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones LeanOps

¿Los empleados de LeanOps tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?
¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿LeanOps se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LeanOps?

¿Qué clase de empleador es LeanOps? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LeanOps. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿En qué región opera LeanOps?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre LeanOps.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: LeanOps. Escribe una opinión y comprueba la información sobre LeanOps.
¿LeanOps tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 73% de nuestros usuarios cree que LeanOps ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica LeanOps. LeanOps opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en LeanOps. Buscan un Social Media Manager With English (remote Job).
LeanOps busca personas para el cargo de Game Tester With English (remote Job).
Hay una nueva oferta de trabajo en LeanOps. Buscan un Game Tester With English (remote Job).
LeanOps busca personas para el cargo de Game Tester With English (remote Job).

¿Los usuarios conocen LeanOps?
¿Los empleados de LeanOps pueden contar con horarios de trabajo flexibles?