LEARNING GALICIA S.L

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones LEARNING GALICIA S.L

3.1

¿Qué tal el ambiente en LEARNING GALICIA S.L?

¿Qué quieres saber sobre LEARNING GALICIA S.L?

Yolanda sobrino
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Hice un curso en el 2017 bonificado por la seguridad social, el.curso carecía de materiales didácticos, y el precio era excesivo para el tipo de contenido, ahora por esos motivos y añadiendo que e formador no tenía la formación necesaria para impartir dicho curso, el SEPE lleva dos años reclamando el precio del mismo. En su origen eran 400€ (aproximadamente) y siguiendo las recomendaciones de learnig y haciendo alegaciones solo he conseguido que me reclamen un 20% más en concepto de intereses. Ahora mismo me piden 504€, con riesgo de infracción grave. Espero que learnig se haga cargo del importe o solucione este problema a la mayor brevedad. Si así fuera podría cambiar mi opinión, pero ahora mismo no son dignos de mi confianza, no haría otro curso ni lo recomendaría, acepto que un curso pueda salir mejor o peor, pero ellos cobraron y yo tengo que pagar 500€ por un curso que no lo valía.

Diana Parra

Hola Ara ¿puedes dar más detalles de lo que te paso y cuánto tiempo llevas esperado?

@eva
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Todo lo que dices es cierto a mí me ha pasado, después de reclamar varias veces ,enviar de nuevo toda la documentación, al final después de que rechazarán todo ,me reclaman a mi esos 504€ que son el coste del curso con sus intereses,y ellos a día de hoy 1/06/23, 5 años después de haber realizado el curso y estar con reclamaciones, recibo un correo de ellos después de insistirles continuamente que me dieran respuesta me han dicho que no podían hacer nada más,cuando han sido ellos los que han venido a tocar a mi puerta ofreciéndome el curso el cual el dinero se lo han llevado ellos. Pésimos

Insua
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Es un chiringuito, poca seriedad

Emilio

Y eso por que? Es que busco ir con ellos pero al leer esto me ha llamado la atención

denis
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La opinión más destacada sobre LEARNING GALICIA S.L es sobre un curso que fue considerado demasiado caro para el contenido que ofrecía y que el formador carecía de la formación necesaria. Además, hay dudas sobre si el curso de Auxiliar de Guardería está homologado por el Ministerio de Educación. ¿Alguien puede confirmar si este curso está realmente homologado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 438 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

El curso de Auxiliar de Guardería está homologado por el Ministerio de Educación?

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

A mi ha pasado igual, estoy indignado

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

¿En qué puestos en Learning Galicia s.l pueden trabajar los que has estudiado auxiliar de guardería?

Luci
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Me encanta soy feliz con lo que estudió

Lucas

Hola Luci, que es lo que hacen exactamente en Learning?? Me puedes explicar?

El sevillano
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Excelencia Formativa

Imane

¿Recibiste formación? ¿Puedes corroborar lo que te pregunto si es posible?

learninggalicia

Muchas gracias por tu valoración!

Imane

¿Eres el representante de la empresa? ¿Quizás pueda responder a mi pregunta anterior?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

LEARNING GALICIA S.L. Actividades de ensenanza de idiomas, informatica y preparacion de oposiciones; promocion de todo tipo de cursos; comercializacion, y distribucion de libros y articulos de escritorio; y comercializacion y distribucion. Educación cultural. Learning Galicia Sl tiene 13 años de antigüedad. La empresa Learning Galicia Sl ubicada en Calle Francisco Largo Caballero (o Burgo), PISO 3 G, CULLEREDO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 8552 - Educación cultural. La forma jurídica de Learning Galicia Sl es Sociedad limitada.Esta es una empresa líder que se dedica a la creaciones de modelos de cualquier cosa para las empresas que estén en búsqueda de sus servicios se los recomiendo totalmente ya que muchos la consideramos una empresa líder que cuenta con más de 12 años de experiencia haciendo su trabajo de forma profesional demostrándonos que siempre se puede superar cualquier caso y ofreciéndonos su pasión por su trabajo que la empresa y sus empleados tienen, la confianza de esta empresa que es lo más importante cuando se hace tratos, sus servicio profesional de años de experiencia .

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa dedicada a la publicidad de empresa. Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno mi puesto es de teleoperador las pagas son altas!

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa dedicada a la publicidad de empresas. Ofrecen una amplia variedad de empleos, entre los que se encuentran el marketing digital y el diseño gráfico. En la siguiente página puedes contactar con ellos y enviar tu CV https://learninggalicia.com/contacto

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa LEARNING GALICIA S.L , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿Qué puestos de trabajo están disponibles en LEARNING GALICIA para las personas con experiencia en marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿El aumento de la enfermedad en Culleredo ha tenido un impacto negativo en LEARNING GALICIA S.L?

LEARNING GALICIA S.L Preguntas frecuentes