Opiniones Learning House

Imma

Es una escuela que tiene servicios que no se comparan con los de otra empresa del mismo tipo. Suele ser un lugar en el que todos se ayudan entre ellos y además hay mucho conocimiento todos los días tambien para losprofesores.

Learning House recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a Excel, Profesor/a Italiano

Deja una opinión sobre Learning House

JBE

En Granollers, Barcelona provincia Learning House está buscando una persona para el puesto Profesor/a Italiano. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Learning House. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Learning House se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Learning House hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Learning House son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Learning House . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Learning House. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Learning House