Learning-s-cool

Sant Cugat del Vallès
Educación

Opiniones Learning-s-cool

¿Paga Learning-s-cool más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Learning-s-cool?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta es una empresa que se especializa en la formación y enseñanza no reglada: en especial la formación del idioma ingles, clases de refuerzo y de apoyo a la educación infantil, primaria y secundaria, venta de material escolar. Trabajo con ellos como maestro de ingles y la relación con los alumnos es muy buena, tengo buena paga y las prestaciones corresponden a mi trabajo.

¿Se evidencia un incremento del número trabajadores de Sant Cugat del Vallès con buen dominio del inglés que estén renunciando a su empleo actual para emigrar a otro país de la Comunidad Europea?

¿En Learning-s-cool hay posibilidad de devengar mensualmente 3200 € como English teacher?

¿El salario base que paga Learning-s-cool a los empleados recién ingresados es de 2880 €?

¿Alguien puede confirmar si en Learning-s-cool de Sant Cugat del Vallès brindan grandes oportunidades para desarrollarse?

Learning-s-cool recientemente recluta para puestos de trabajo:

English teacher, English Teacher High School, 2 hours, English teachers for primary or high school

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Extracurricular high school teacher. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PRE

Learning-s-cool contrata a una persona para el puesto Extracurricular high school teacher. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Learning-s-cool? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Learning-s-cool. Buscan un English Teachers For Primary Or High School. ¿Es cierto que se puede ganar 2880 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Learning-s-cool. Buscan un English Teacher.

Learning-s-cool Preguntas frecuentes