LEASYS RENT ESPAÑA

Calificación 1.4/5
Ctra. Murcia – Alicante, km. 26,8
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 1.4/5

Opiniones LEASYS RENT ESPAÑA

1.4

¿Puedo trabajar de forma remota en LEASYS RENT ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre LEASYS RENT ESPAÑA?

EDUARDO
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Tengo una furgoneta Fiat Doblo con renting en Leasys, mi número de reclamación es : 00707966 Case Id 5003X00002q2HJSQA2[ref:_00D3X3JVtx._5003X2r9qw7:ref y la matrícula del coche 8851LWZ. A los 10 meses y con 6.000 km no arrancó y la llevaron con garantía a un taller Torino Motor en Marbella, Málaga, España. El coche está hace 3 meses en el taller y nadie me dice nada sobre la reparación, teóricamente están esperando un repuesto que nunca llega. Por ahora y luego de discutir mucho estoy con un coche de cortesía pero con la presión de que debo devolverlo inmediatamente porque no tengo incluido en el contrato coche de sustitución cosa que en el articulo 15 del contrato dice lo contrario. He llamado mil veces al 900 822 777, espero de promedio de 15 a 20 min y nadie atiende. Espero que por favor alguien se ponga en contacto conmigo. He contratado un coche de renting justo por si ocurría algo como lo que me está ocurriendo y nadie me llama para darme soluciones y solo piden que devuelva un auto que deben proveerme según contrato que analizó mi abogado. Espero respuestas de Leasys. Un saludo

Izzy
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Mi experiencia con Leasy's ha sido insatisfactoria, calificándola con un 1 de 9. Inicié contacto solicitando reducir el kilometraje del contrato. Tras esperar durante semanas, obtuve un número de caso, pero la falta de actualización persistió. A pesar de múltiples intentos y contactos posteriores, he estado esperando 9 meses (295 días para ser preciso) para que me lo cambien.
En cada consulta sobre el estado del caso, la respuesta fue similar: "Está abierto, están trabajando en ello" o "están muy ocupados". Estas respuestas generaron frustración y dudas sobre su compromiso. En marzo de 2023 también solicité una hoja de reclamaciones, que según ellos me enviarían de inmediato. Todavía la estoy esperando.
Además, el servicio al cliente no resultó para nada útil; en cada interacción, sentí que mis inquietudes eran pasadas por alto. La falta de atención y consideración hizo que la experiencia fuera aún más frustrante. Sumando a la decepción, en cada llamada tuve que esperar en promedio 8 minutos para hablar con un agente.
Es absolutamente vergonzoso cómo trata la empresa a sus clientes de pago.
Espero que esta retroalimentación les motive a mejorar la comunicación, el servicio al cliente y la eficiencia en sus respuestas.

Por que lo veo en el día a día van mas de 3 meses que tengo una Fiat Doblo en el taller y nadie me llama... Fiat no entrega el repuesto... jamás compraré un Fiat... es increible que no entreguen un repuesto durante 3 meses y sigan vendiendo autos.... Lamentable....

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las reseñas indican problemas en el servicio al cliente, con llamadas a Italia y una falta de resolución de problemas. También hay menciones de largos tiempos de espera para reparaciones y falta de actualización sobre el estado de los casos. ¿Has experimentado dificultades similares en tu interacción con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No recomiendo para leasyn.com llamas al teléfono 900822777 tardan en atender atienden des Italia no te resuelven nada de nada muy mal educados los operadores que atienden pésimo servicio metí el coche al taller para cambio de aceite y filtro y duro 8 días en el taller y yo sin coche llamaba a cada rato y me decían tomamos nota y lo pasamos lo único que dicen , ahora un coche me da un toque paso el parte no soy yo el culpable sino el contrario y le digo que necesito un coche de sustitución y me dice primero deje el coche en el taller y se lo tramitamos después pregunto cuánto tengo que esperar para el coche de sustitución y me responden que no lo saben ósea nefasta la atención nunca te responden falta no lo recomiendo la matrícula del coche 6664LZR durar en el taller 8 días le pregunto cómo hacemos con los 8 días que estuve sin coche ya que el mes lo pagué entero y nunca me responden no sirven para nada . Fui al taller en esos 8 días y me enseñaron la cantidad de veces que han enviado la documentación y estos decían que nunca lo recibían si el taller es el más interesado de entregar el coche lo más rápido posible. Que vergüenza de empresa haber ahora con lo de la pintura como me va y cuánto tarda ya volveré a escribir y os informaré lo mal que funciona esta empresa

Gilem

Hola. Lamento mucho tu experiencia reciente... sin embargo he leído en otros sitios excelentes opiniones sobre esta empresa. Ahora, tengo muchas incógnitas, ¿es la única anécdota negativa que tienes?

Nickname
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

La cantidad de trabajo en LEASYS RENT ESPAÑA requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En la empresa LEASYS RENT ESPAÑA se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
El punto débil de LEASYS RENT ESPAÑA es bajo salario.
No me gusta mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LEASYS RENT ESPAÑA para realizar mi trabajo.

Lola

Por todo lo que mencionáis, se entiende vuestro descontento con vuestro trabajo. LO que no entiendo es ¿Cómo lleváis tanto tiempo trabajando allí con tan poca motivación?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en LEASYS RENT ESPAÑA ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

LEASYS RENT ESPAÑA Preguntas frecuentes