LEBRON HANS 2008

Calificación 2.3/5
VIRGEN DEL CARMEN, 23 41430 LUISIANA (LA). (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones LEBRON HANS 2008

2.3

¿Paga LEBRON HANS 2008 más que sus competidores?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Una experiencia tormentosa...viviendas con infinitos problemas de habitabilidad, filtraciones, humedades, defectos de construcción y daños visibles continuados. La habitación de mi hija actualmente llena de hongos y está gente me cuelga el teléfono, me bloquean y no atienden mis reclamaciones.
Ayer tuve que llamar a la policía local porque se negaban a entregarme una hoja de reclamaciones y (eliminado por el administrador), que es el.que te venden las viviendas y es (eliminado por el administrador)me.amenazó diciéndome que no volviera por allí nunca más. Afortunadamente, la.policía lo puso en su lugar y me asesoró debidamente.
No se lo que hay detrás de esta gente pero todo muy feo, poco transparente, muchos (eliminado por el administrador) y como decía viviendas aparentemente bonitas pero con vicios ocultos y no tan ocultos.
Tengan mucho.cuidado !!! Una experiencia así, pueden arruinarles la vida. Una vivienda hoy en día nos obliga a hipotecarnos de por vida y es muy duro encontrarte con gente que te (eliminado por el administrador) así.
Quien quiera más información o pruebas pueden venir a mi casa...calle Agustín Alcalá n 11, 1 B.
El.peor (eliminado por el administrador), un lobo con disfraz de cordero...(eliminado por el administrador) es la que a su modo da la cara pero con mucha soberbia y nada empática.

Marian Vera
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Les compré una vivienda, ático dúplex, en Alcalá de Guadaíra, hace poco más de 1 año. Desde los primeros meses, tanto mi vivienda como las otras 3 del edificio,han presentado innumerable defectos de construcción gravísimos. Actualmente, tengo 2 estancias que dan acceso a dos exteriores, con daños visibles y continuados de filtraciones, humedades, etc...Han instalado un único tubo para salida de humos para 2 viviendas, de modo que cuando mi vecino del piso de abajo cocina y pone a funcionar la campana extractora, salen todos los olores a mi vivienda. Pero lo peor de todo es que la constructora en manos del hijo y de la madre, en cuanto les planteas una dificultad, se ponen a la defensiva, te bloquean, no responden a tus llamadas, ni correos, etc....En este momento, esta es mi situación, madre separada con una hija menor que no puede ni siquiera estar en su habitación porque las condiciones son insalubres.
Créanme, ya no sólo hablo de nefastos profesionales que pegan tuberías con bridas, sino de personas sin escrúpulos. Por favor, tengan mucho cuidado porque una experiencia de este tipo les marcará para toda la vida!!!!
Ahora, tendré que iniciar un contencioso con lo qué ello supone a nivel económico y emocional, por el simple hecho de comprar una supuesta vivienda de lujo, llena de vicios ocultos y numerosos defectos de construcción.

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Son persona que no tiene escrúpulos sobre todo el gerente y hijo el ta LEBRON

Shadow
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas tienen opiniones muy encontradas sobre LEBRON HANS 2008. Algunos han tenido problemas con la empresa, especialmente con la calidad de la obra y el servicio postventa. Por otro lado, algunos clientes han tenido una experiencia positiva con la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de la obra o el servicio postventa de esta empresa? ¿Hay alguien aquí que haya construido su casa con ellos y podrían compartir su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Por supuesto, estoy encantada de compartir mi experiencia con usted..Bajo mi criterio, humilde criterio, yo ya desconfiaría de una empresa de la que hablan de nefacto servicio postventa y de baja calidad en la construcción. Una empresa seri, formal y honrada jamás oculta información valiosa a sus clientes...cómo vender sin cédula de habitabilidad. Y lo peor, en mi caso, una vivienda de poco más e un año, que desde los primeros meses tengo llena de daños gravísimos por filtraciones y humedades. Ante todo ésto, la.empresa, buena (eliminado por el administrador) ni atiende las llamadas, me cuelga y (eliminado por el administrador)que es quien nos vendió las viviendas, nos bloquea.
Una triste y lamentable experiencia que nos marcará de por.vida porque ciertamente, después de lo que estamos viendo, tenemos mucho miedo de los vicios ocultos y nuevos desperfectos que puedan ir saliendo en el transcurso de los años.
Dios quiera que todo vaya bien pero yo, de momento, tengo.mi casa que se me cae a pedazos!!
Si quieren verlo, les invito a mí casa...calle años Agustín Alcalá 11.

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Cuidado con ello son uno informale

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Iva hacer una reforma con hello y me dejaron tirado son uno informales

Lebron hans 2008 S.L

Jamás hemos dejado tirada ninguna obra, Quien eres?

FALSO

Juan M
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No pensé nunca que estaría contento con una obra, buena empresa, reforma integral. La recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Estoy leyendo estas opiniones y no doy crédito, A mi hace tres años me hicieron una obra y quedé muy contenta y ahora le están haciendo una a mi hermana, por nuestra parte todo perfecto

Eliana

Entonces serán personas malponiendo la empresa? O es que ha desmejorado el servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Buena empresa, a mi me han hecho una casa en Alcala De Guadaira, los elegí a él porque ya me los recomendaron, y muy buena experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Buena empresa, responsable y trabajan muy bien, yo hice mi casa porque ya me lo habían recomendado y son gente muy responsable,

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son uno informales cuidados con ello

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No hicieron una reformas de las casa y se a que dando a medias ya an cobrador más de las mitad que pasa de 6000 euro estamos en juicios con ello cuidado

Alex

Pero entonces que les dicen en los juicos? Si creen que puedan hacer justicia?

Porque yo soy el gerente de Lebrón hans en 2008 S.L., y no tengo ni idea de quién es esta persona, me gustaría poner una denuncia, porque lo que está diciendo es mentira

52247204j

Yo soy el gerente de lebrón hans 2008 S.L., no tengo ni idea de quién eres, y que estás diciendo de un juicio y de 6000 € porque yo no tengo ni idea, datos datos y de quién eres, Y di por qué pones estos comentarios

Alex

Wow, entonces es mentira? Entonces por qué estan haciendo este tipo de comentarios? Me imagino que como gerente sabes algo al respecto

Lebron hans 2008 S.L

Es todo mentira, yo no tengo ningún juicio, me gustaría saber quién es esta persona para poder denunciarlo

Alex

Si no es algún cliente vuestro, ¿Puede ser un empleado al que echaste y esté tratando de desprestigiarlos con estos comentarios?

Me lo creo, totalmente.
Yo puedo darle los datos que quiera y enviarles fotografías del estado actual de.mi vivienda. Los llamo y el hijo me ha bloqueado desde que me vendió la vivienda a mí y a mis otros 3 vecinos y la madre, ha dejado de contestar mis llamadas, wasaps, correos...Es un despropósito!!

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Son uno informales y no tiene corazon eso no se ase

Rayan

¿Por qué estás escribiendo así? ¿Cuál es tu experiencia? Probablemente tengas algunas razones, pero no escribes nada sobre ellas ... Es una pena

Así es!!!! No tienen escrúpulos para conseguir sus objetivos. Construyen sin dinero y éso les hace cometer muchas infracciones que finalmente sufre el cliente. Dspués en la postventa, ellos que saben mejor que nadie lo que hacen, adoptan actitudes a la defensiva...Ojalá ni puedan seguir haciendo daño a personas que con esfuerzo y trabajo lo único que buscamos es acceder a una vivienda digna.
Quien quiera ver mi casa de poco más de un año, se la muestro...(eliminado por el administrador) el más (eliminado por el administrador)

Jony
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Estoy viendo q están poniendo muchas comentario y Ami me pasó lo mismo está empresa son unos informales no se hacen cargo de nada os aconsejo q no contrateis a esta empresa para nada

Naroa

¿Y en tu caso particular qué sucedió? ¿En qué te afectaron?

52247204j

Yo soy el gerente de Lebrón hans 2008 S.L., tú quién eres, da tus datos y demuestra lo que estás diciendo, Ya verás como no das los datos porque lo que estás diciendo es mentira

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hay que darle difusión, la gente no merece sufrir cuando compra una vivienda como estamos sufriendo mía vecinos y yo. La empresa es tipo "Manolo y Benito" y, lo peor, es la falta de respuestas, durante la postventa.
Llevo meses con mi casa que tiene poco más de 1año, llena de filtraciones, humedades, agujeros en la pared, etc...infinidad de defectos de construcción que originan daños visibles y continuados y...se " quitan de en medio" , no dan la cara o te dicen que ponga " un techito". Es surrealista lo que estamos viviendo con esta constructora porque además de ser marítimos profesionales, no son personas honradas ni honestas.
Mucho cuidado con ellos, por favor!!!

Diego

Porque yo soy un vecino que no está pasando los mismos

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Estoy viendo opiniones de esta empresa voy a opinar nefasta la empresa es vergonzoso muchisimos problemas y no te cogen el tlf te lo venden muy bien pero a la hora de los problemas se quitan del medio

Porque a mí me está sucediendo lo mismo. Es muy grave!!

Diegolararamos67@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Hola nosotros compramos una vivienda con ellos son unos (eliminado por el administrador) la vivienda con desperfectos por todos lados hasta el punto de cortar la luz que llevamos 15 días y lo que nos queda. No comprar las viviendas de esta construra son unos informales y no coger los teléfonos. (eliminado por el administrador)

Nefasta. Muchsimos problemas .
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Venden muy bien y a la hora de los problemas (que son muchos no dan la cara)

He SUFRIDO lo mismo

Marina

¿Cuáles son esos problemas que comentas? me parece que son responsable por lo que me han comentado.

Diegolararamos67 @gmail.com

Bueno si tu crees que es mentira si quiere abramo por privado

Anonimo

Si te parecen responsables te invitamos que veas lo que hicieron con los vecinos de Alcalá de Guadaira
Vergonzoso y no cogen los teléfonos, mentiras y no solucionan nada, hay que verlo para opinar

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

En mi caso para empezar me ocultaron que me vendían una vivienda sin cédula de habitabilidad. Después de éso una supuesta vivienda de lujo que actualmente tengo llena de filtraciones, humedades, hongos, se están desprendiendo los perfiles de puertas de aluminio, se me cuelan los olores del piso de abajo cuando cocinan porque instalan un sólo tubo para dos pisos y lo peor, cuando les trasladas todos estos lamentables daños e incidencias, se ofenden y te cuelgan el tlf, no te responden....Surrealista!!! Créanme!
Una vivienda de casi 150.000 € en la que ahora mismo, no se puede ni habitar.
Muy muy duro!!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Es verdad!!! Claro que es verdad!!!
Vengan a la calle Agustín Alcalá n 11....les enseño mi casa...

LEBRON HANS 2008 Preguntas frecuentes