Lechazos Y Corderos Cyl

CR ZAMORA-FUENTESAUCO 4,5
Calificación 4.4/5

Opiniones Lechazos Y Corderos Cyl

4.4

¿Paga Lechazos Y Corderos Cyl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lechazos Y Corderos Cyl?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Lechazos Y Corderos Cyl
Buen ambiente entre compañeros. Capacidad de aprendizaje, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Lechazos Y Corderos realizan el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, se trabaja con procesos de trabajo que están definidos y estandarizados, aquí tratan de mantener a los empleados lo más satisfechos posibles ya que de esta manera se cumplen con los objetivos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se encarga de criar, alimentar y vender de forma masiva a los animales de granja que sirven para proteína animal. La actividad comercial se extiende desde la venta del animal como materia prima, hasta el animal como carne procesada, es una corporación importante donde se trabaja mucho. Yo laboro acá, y es un buen empleador.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

De ellos tengo una buena enseñanza ya que trabaje 2 años allí en el cual aprendí que hay que tener la mente abierta a los cambios constantemente. Me gustó mucho ver como la creatividad de la persona puede desarrollarse, como hay un buen sistema de protocolos para proteger al trabajador.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Lechazos Y Corderos Cyl ?

Lechazos Y Corderos Cyl Preguntas frecuentes