Leche Gaza

Zamora
Calificación 4.1/5

Opiniones Leche Gaza

4.1

¿Qué tal es la leche Gaza?

¿Qué quieres saber sobre Leche Gaza?

fjmbh
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tuve hace unos días un incidente con la firma que han solucionado de forma rápida y generosa. Tal vez reconozco algo de precipitación por mi parte. Me faltó comunicación.
Quiero agradecer y expresar mi satisfacción por la forma que se ha solucionado.

Victor

Hola, Claro que te lo van a solucionar. ¿Tú crees que van a perder su comisión?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Verdaderamente me saben todas las leches igual al tomarla siempre un café. Pero veo envase de calidad y precio similar a Pascual y C.Asturiana y me da confianza

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

En las top 5

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hace un par de meses que tuve mi último empleo en una Cooperativa llegue a creer que me iría muy bien, estaba equivocado, el aprendizaje no era completo, los horarios muy rígidos, sueldo muy justo para las responsabilidades que se tienen. Actualmente sigo desempleado y en esta oportunidad buscando empleo en Gaza una empresa Ganadera en donde me comentan que los procesos de fabricación de alimento son todos con estrictas normas de calidad, por lo que supe es un trabajo dinámico, ¿Saben si hay posibilidad de trabajar?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La industria procudtora de Leche Gaza es una tienda online que ofrece un producto de altísima calidad y ya lleva 50 años de trayectoria. He escuchado que su jornada de trabajo es de 08:00 a 18:00, jornada corrida pero bastante cómoda y flexible de cumplir, con descansos sábados y domingos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Leche Gaza Sl acumula 36 años de antigüedad en el procesamiento, elaboración y comercialización de leche. He escuchado que el proceso de reclutamiento consta de una entrevista grupal y una visita a las instalaciones de trabajo donde realizan pruebas técnicas y en menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Olivvier
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿Es un trabajo muy duro? ¿Os pagaron a tiempo?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a agropecuarias se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales muy buenas y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Busco vuestra ayuda
Me han despido hace unos pocos días y estoy en busca de empleo, no busco algo fuera de lo común, solo una empresa solida en el mercado y que sea responsable en los pagos de los salarios.
He leído esta empresa y me ha gustado sus opiniones y lo que ofrece, aplique al cargo pero si tenéis alguna opinion escribirla, Gracias

¿Sí hay en Zamora empresas que buscan a su personal más por la experiencia que por sus estudios?

En producción ¿cuáles cargos tienen mejores beneficios?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Leche Gaza?

Leche Gaza Preguntas frecuentes