Leclercq Surf

Calificación 4.7/5
AVDA DE LA LLIBERTAT 36 - LOCAL 3B (JAVEA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Leclercq Surf

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Leclercq Surf?

¿Qué quieres saber sobre Leclercq Surf?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Leclercq Surf han podido exponer con toda sinceridad que el trabajo que tienen es muy favorable en su totalidad, tienen un ambiente familiar y como para poder desempeñarse mejor y un salario promedio.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Leclercq Surf
Se trabaja con las mejores empresas internacionales y con grandes profesionales, es una tienda de surf muy conocida y estoy muy feliz de ser parte, me he desarrollado mucho y los colegas son una apsada, y se agradece el sueldo y la estabilidad labroal.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa tiene muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Se dedican a los textiles. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber qué tipo de beneficios tienen.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Leclercq Surf ha comerciando al mayor y menor suministros de surf por 7 años seguidos. Para esta clase de deportes, el conocimiento de cada artefacto e instrumento es crucial; se aprecia contar con la presencia de personal capacitado y conocedor de los mismos.

En tu opinión, ¿ Leclercq Surf se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Leclercq Surf Preguntas frecuentes