LED RGB

Almería
Automotor

Opiniones sobre LED RGB

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LED RGB ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LED RGB?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se dedican al giro de la fabricación. Se trata de un fabricante de aparatos electrónicos en España. Todos y cada uno de nuestros trabajadores está convencido de que los valores del esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad son esenciales para poder dar un buen servicio y hacer de nuestra empresa una compañía líder en el sector, como viene siendo desde hace años. Unos principios que quedan patentes día tras día desde el trato con el proveedor hasta la venta final a nuestro cliente.
La empresa cuenta con horarios establecidos de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes, los sabados y domignos son días oficiales de descanso. ccuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
En RGB tenemos un firme compromiso con el cuidado de nuestro planeta y tenemos siempre presente que la conservación del medio ambiente es una prioridad de presente y futuro para nuestra sociedad. Es por esto que apostamos por los productos con altos grados de ahorro energético tanto en uso como en la fabricación de los mism
Se encuentra dentro de almeria en España. es una empresa generadora de buenas oportunidades, es esde su sede en donde genera sus oportunidades. En 2017 se terminaron nuestras nuevas instalaciones en Almería. Contamos con más de 3.500 m² en los que se encuentran nuestras oficinas, showroom, laboratorio de pruebas y almacenes. Gracias a estas instalaciones hemos aumentado nuestra capacidad de distribución y mejora de logística. Servimos en 24 horas en el 99% de la península.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Si tienes conocimientos generales de electrónica e informática en esta empresa tendrás un futuro muy prometedor. La compañía nace en España en 2011 con la pericia aportada de una empresa asiática, adquiriendo profesionalidad en el trato con los clientes y gran calidad en todos los productos. Por eso, ha llegado a tener en dos años un crecimiento impensable y unos rendimientos exquisitos. ¡Anímate y postula a alguna de las vacantes, no te quedes en la oscuridad!

¿Alguno de los empleados de LED RGB todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

LED RGB recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial conocimientos electricidad y electrónica. (12.000€ - 18.000€ al año), personal almacén material eléctrico.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en LED RGB. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

LED RGB busca personas para el cargo de LED RGB: Auxiliar Administrativa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LED RGB. Buscan un LED RGB: Auxiliar Administrativa.

LED RGB Preguntas frecuentes