Leda consulting

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Leda consulting

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Leda consulting?

¿Qué quieres saber sobre Leda consulting?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Otra consultora más con envidias y favoritismos. Suedos bajos, prima el cliente sobre cualquier cosa. Si caes mal a la CEO te harán la vida imposible para que te marches.

Maru

como que hacen imposible que te marches? atan la gente o que? parece que lo estas exagerando

Garrafone.
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Contratan al primero que pasa , la parte de QA da pena , gente sin ningún tipo de conocimiento informático trabajando como QA tester porque se ha hecho un par de cursos, luego los tienes que aguantar en el cliente.

Bruno

Está muy mal que no busquen personas capacitadas para los puestos de trabaja ¿Te enteraste de todo esto por qué metiste currículum? ¿O como fue?

JMT
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Cárnica, con bajos salarios.
Como estés va a depender del cliente al que te manden.
No la recomiendo a nadie.

Mia

No entiendo ¿Qué es lo que depende del cliente que te manden? ¿Qué tan bajo es el salario?

Quemado
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Otra cárnica más, al menos en testing. Si te quedas sin proyecto irás a la calle. Evítalos, hay opciones mejores y mejor pagadas.

Vera

¿Se puede saber que es el área de testing allí en Lada Consulting y cuanto tiempo estuviste?

lduffy
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

bajos salarios, promesas incumplidas, pequeña consultora con los problemas de las grandes.
Busca otra cosa.

Ana

Que mal entiendo perfecto porque lo dices.

lazslo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Leda consulting debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Lazslo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No la recomiendo, otra cárnica y pagan fatal.

exleda
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Otra carnica que va de que no lo es, pero te sacarán las tripas para su beneficio. Malos horarios y peores sueldos.
Hay mejores opciones por ahí, no te metas aquí.

Maofel
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Leda consulting debería mejorar: feedback.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Leda consulting es una terrible empresa.
Otra cárnica más aunque digan lo contrario, dependes del cliente, no esperes ningún apoyo por la empresa.

laclos
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Leda consulting son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.

Laclos
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, las que establezca el cliente.

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Leda Consulting es una empresa que paulatinamente se ha ganado un puesto importante dentro de servicios de TI en Madrid. Algunos analistas relatan que esto se puede deber a la motivación de sus empleados, quienes se han mostrado muy agradecidos con la empresa debido a que dentro de ella existen capacitaciones y cursos formativos que los mantienen actualizados y les ayuda a su desarrollo profesional y laboral.

Queda fatal que la propia empresa mienta y se dedique a escribir comentarios en webs como esta, ese es el nivel.

Santiago

Tu comentario es bastante egoista sobre todo cuando han contado la calidad de la empresa, puedes decir por que lo dices?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Leda consulting son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Leda consulting se trabaja: terrible.
En Leda consulting hay bono: individual.
En Leda consulting hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Marcela

Ya llevas muchos años en esta empresa. Desde cuanto no te gusta?

oli

Muy raro

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se trata de una empresa conformada por un equipo de profesionales en el área de servicios como administradores de software. Laboran con empresas como Compensar, Claro, LiberBank, GasNatural y otras grandes compañías, contando con un grupo de trabajo muy profesional en el área, otra ventaja es que sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores por lo que cuentan con salarios justo como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Maofel

¿Salario justo? Será para los directivos, 18k para ingenieros y licenciados NO es un sueldo justo.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa es una de las más importantes de Madrid, no en vano cuenta con más de 15 años de servicios como administradores de software. Laboran con empresas como Compensar, Claro, LiberBank, GasNatural y otras grandes compañías, consolidado su reputación e ingresos con más de 55% de aceptación como empresa y 300 millones mensuales por sus trabajos de informática (la actividad que desarrollan).
Desafortunamente no hay vacantes de empleo disponibles para ninguno de sus departamentos.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Leda consulting esta empresa ha sido un buen respaldo para sus empleados ofreciéndoles beneficios muy escasos entre otras empresa como por ejemplo lo es la atención médica, los pagos relacionados y medicamentos por medio de la compañía, los empleados que han utilizado estos recursos manifiestan que se siente muy importantes y cómodos con este empleo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me encanta este trabajo, pues me aportan todo lo que necesito, ademas cuento con excelentes compañeros de trabajo muy calificados y profesionales, que no dudan en compartir sus conocimientos, devengo buen sueldo y tengo una jornada muy flexible.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Mi experiencia es muy positiva. Entiendo la posición de muchas personas no siempre llueve a gusto de todos. Pero personalmente me aportan todo lo que necesito. Proyección laboral. Conocimiento. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan, muy recomendable empleo

¿En general los servicios ofrecidos en Leda consulting de Madrid son tan buenos como para recomendarlos?

Leda consulting está ubicada en Madrid, ¿eso quiere decir que está ubicada en una zona donde haya mucho tráfico? Porque creo que todos quisieran poder conducir tranquilamente a su trabajo.

¿Qué medidas toma Leda consulting para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Leda consulting ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Leda consulting Preguntas frecuentes