LEDUS España

Arganda

Opiniones LEDUS España

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LEDUS España?

¿Qué quieres saber sobre LEDUS España?

Ledus. Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Horrible. Vayan a ver su almacén en Arganda simplemente o pregunten que han hecho con (eliminado por administrador) en los últimos años y que pasa con sus jefes chinos

Max Max max

Me meten en la cárcel...mejor que vaya a verlo e indague quién lo necesite ..quién avisa no es traidor

Raquel

Es tan delicado hablar de la empresa ledus?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hola soy Pilar y trabajo desde hace algún tiempo en LEDUS España, somos mas que un equipo una gran familia, hemos creado un ambiente de trabajo cómodo y confiable, nos están capacitando contantemente para el mundo de lasventas.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en LEDUS España?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto ayudante de almacen (750€ - 850€ al mes) en LEDUS España? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de LEDUS España? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

LEDUS España Preguntas frecuentes