Lee

Barcelona

Opiniones sobre Lee

¿Es Lee una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lee?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La tienda Lee está reclutando personal para que forme parte de un ambiente de trabajo diferente y divertido. El horario es cómodo con fines de semana libre para dedicar a otras actividades, el salario es muy bueno. Recomiendo 100% éste empleo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Tareas diarias, limpieza de rieles de ropa y limpieza y servicio a los clientes. La parte más placentera del trabajo es el hecho de que puede ayudarlo con preguntas y consejos sobre moda a los clientes trabaje como vendedor donde me sentí muy cómodo con un ambiente increíble.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola buenas tardes,
me he dado cuenta que en la empresa Lee están solicitando personal para ventas en diferentes tiendas y puntos de ventas, es una marca reconocida y con muy buen ambiente laboral y colegas muy majos.

Para postularse al cargo de Vendedores/as Part Time 20h de 11:00h a 16:00h en Lee ¿Es necesario manejar el inglés?

Lee recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Bilbao Tiempo Parcial 15h Tardes, Vendedores/as Part Time 20h de 11:00h a 16:00h, Vendedor/a Bilbao Tiempo Completo

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Lee está buscando un trabajador para el puesto Vendedores/as. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Lee. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Lee Preguntas frecuentes