Lef ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Lef ingenieros

3.6

¿Cuánto se gana de media en Lef ingenieros? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lef ingenieros?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

LEF Ingenieros, empresa consolidada en el sector con mas de 20 años en el mercado, tiene una larga experiencia en plantas de tratamiento de aguas. Me gustaría trabajar con esta empresa porque me han comentado que el entorno multinacional el en el que se desenvuelven los empleados es muy enriquecedor; y logras aprender mucho, eso es justamente lo que buscaba, trabajar en una empresa que me permitiera adquirir nuevos conocimientos mientras hago lo que me apasiona. Enviaré mi CV

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

LEF ingenieros es una empresa especializada en proyectos de ingeniería, construcción, mantenimiento y operación de plantas de depuración y tratamientos de aguas. La empresa emplea perfiles con formación de ingeniería técnica y de experiencia. En su proceso de selección revisan la formación y experiencia previa que puede contribuir con los intereses del proyecto, se comunican vía telefónica o virtual con los candidatos para tener las primeras impresiones y llaman a entrevistas presenciales, donde hacen pruebas de conocimientos técnicos y evalúan otras habilidades transversales. No hay procesos de selección en este momento, pero pueden consultar su sitio web www.lefingenieros.com

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Lef ingenieros
La compañía es muy conocida en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy arquitecta de la empres ay estoy muy orgullosa de trabajar acá.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lef ingenieros ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Lef ingenieros Preguntas frecuentes