Lefebvre-el derecho

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Lefebvre-el derecho

3.6

¿Qué incentivos ofrece Lefebvre-el derecho a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Lefebvre-el derecho?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

En Bilbao, (eliminado por administrador) no está equilibrado. Es una persona inestable que le da por preguntarte si eres feliz sin venir a cuento como que a los 3 minutos te monta un pollo o le oyes dar golpes en la mesa o gritarle en su despacho a un compañero por una tonteria. Nos hay compañerismo, parece que hablar con tus compañeros sea malo, de hecho nos dijo que no hablasemos entre nosotros. Por otro lado el sistema de fichajes manipula las horas trabajadas, si trabajas 9..te resta las que sean necesarias para q aparezcan 8. Su respuesta cuando les preguntas sobre esto es. Que la compañía no paga horas extras. Tanto manipular los fichajes como no pagar las horas extras es ilegal. Además, se suponr que en verano es jornada continua y no es asi, todo el año sales a 19. 00 limitandote mucho la vida personal. Pretenten que estudies y prepares las demos fuera fel horario laboral. Bastante ilegal. No recomiendo trabjar aquí. Te venden que hay compañerismo, la conciliación familiar, condiciones. Etc.. Y luego nada de nada. Buscan grnte para exprimurla y despedir a corto plazo (1 año) cada año despiden entre 2 y 3 personas a ginal de año.

Anonimus

Solicité cambio de departamento al no soportar la situacion y por mi falta motivación por lo que estaba viviendo me despidieron. No soy la unica persona que solicitó cambio de departamento por la situacion. Otraa personas simplemente estan esperando a que las despidan para porder cobrar el paro. Porque buscar trabajo en el horario en el que se trabaja y con la motivación por el suelo.. Es imposible.

Isabella

Ciertamente al perder la motivación se trabaja con desgano, entonces fuiste despedida te pagaron el finiquito que correspondía?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En valencia (eliminado por el administrador) Es pésimo como formador, no hace las visitas on line, con lo que cuesta sacar una visita. Yo lo dejé todo informado a la empresa que confío en mi para el puesto.
Este señor no acudía a su puesto de trabajo aún teniendo visitas concertadas y te dejaba tirada. Pésimo. Esta en ese puesto únicamente por antigüedad en la empresa

Profesional

La formación es intensa puesto que sus productos son complejos. Ahora bien, he visto compañeros que su capacidad no alcanzaba a la comprensión de los mismos. Mi experiencia en su día fue satisfactoria. En el actual puesto de trabajo no me han dedicado tanto tiempo a mi formación como el que tuve en Lefebvre.

Helena

Entiendo. Estas personas han comentado que sus formadores no aparecían, por qué crees que dicen eso?

loli
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Yo estuve trabajando ahí durante un año, en el departamento de tecnología. Mucho cuidado con ciertos empleados de esa planta ya que te pueden llegar a humillar si les llevas la contraria, y si lo haces más veces te empezarán a despreciar y te acabaran echando.

Anon

Totalmente de acuerdo. Un tal Joaquín fue mi pesadilla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas revelan un ambiente de trabajo poco saludable en Lefebvre-el derecho, con quejas sobre la inestabilidad emocional de algunos empleados y la falta de compañerismo. También se menciona la falta de formación y la disposición poco profesional de ciertos formadores. ¿Alguno de vosotros ha experimentado un ambiente de trabajo desfavorable en Lefebvre-el derecho? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra experiencia laboral? ¿Hubo alguna medida tomada para abordar estas cuestiones?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Como es el ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Las mayores desventajas de Lefebvre-el derecho son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
Lefebvre-el derecho es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Lefebvre-el derecho hay bono: no hay bono
Call center sin más, poca progresión profesional, piden que tengas carrera para contrato de aux admvo...no hay prl, bonos, mucha apariencia pero no cumplen...ahora con teletrabajo y sin pagar bono de gastos...ambiente tenso...trato inadecuado de coordinación, amiguismos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Tengo una oferta para el departamento de fidelización y retención de clientes. Alguien ha estado allí?. Gracias!

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Lefebvre es una empresa consultora y de asesoría legal y judicial. Las pruebas de selección que realiza esta compañía son arduas, rigurosas y ameritan de personas con mucha experiencia y conocimientos profundos en este sector.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Lefebvre-El Derecho es una editorial de información jurídica y práctica para abogados y profesionales afines. La empresa da prioridad a las necesidades y motivaciones de sus empleados, por lo que le brinda oportunidades de crecimiento a través de una formación continua con distintos programas de desarrollo, campañas y actividades relacionadas con la promoción de la salud y el bienestar, plan propio de conciliación familiar, jornada intensiva en verano y posibilidad de teletrabajo, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

Atenea

En turno de atención al cliente trabaja de 10 a 19 horas...los empleados con antigüedad de 8.30 a 18.00 y viernes de 09.00 a 15.00. La hora de comida no la pagan...muchas veces atiendes llamadas y te descuentan el tiempo de comer...reuniones en horas de comida, controles hasta para ir al servicio...un call center mas...no existe flexibilidad horaria en este dpto...salario normal...no hay pausa visual, formación en prl, equipos y ordenadores viejos...solo pagan 20 min de descanso en 8h, parten jornada para no pagar la comida y más descansos por Ley...gente muy quemada...

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Buscando oportunidades en internet, encontré que la empresa Lefebvre-El Derecho, S.A. está ofertando un cargo para Becario RGPD Lefebvre, para lo cual no se necesita experiencia. Se requiere grado en Derecho con especialización en Protección de Datos, deberá realizar tareas de apoyo en la realización de Documentos de Seguridad de las empresas del Grupo, redacción de píldoras informativas, resolución de consultas e incidencias en materia de protección de datos, redacción jurídica, evaluar nuevos proveedores de protección de datos y revisión de los textos corporativos.

Legalitas
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bueno pues tiene pelotas pero siendo una editorial jurídica se supone que no será tan (eliminado por administrador). Pues bien son eso y más, despiden a sus trabajadores en plena crisis de coronavirus sin avisar por email de empresa y en el mismo día. Asi funciona esta empresa

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Desde que trabajo en Lefebvre-el derecho mi vida ha dado un giro de 180 grados, ya que capacitan a su personal para estar al tanto de las responsabilidades que depositan en uno así como la calidad de servicio que uno forma, ofrecen buenos ingresos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde trabajar me ha gustado más que cuando me encuentro en otros lugares porque acá me ofrecen programas de capacitación excelentes y además disfruto de los mejores beneficios!!!

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Lefebvre-el derecho
muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, es una empresa dedicada a la edición de publicaciones jurídicas tanto en papel como en cd rom, los sueldos son altos y hay un gran compañerismo entre todos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Un arte que no debería ser olvidada, invitando a más profesionales a que se unan a mantenerla viva y en constante contacto con las personas, la redacción de textos y publicaciones impresas en esta empresa es lo que más se valora y en la que se necesita contratar a más personal que apoye con sus ideas.

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La dirección de Lefebvre es Monasterios de Suso y Yuso, 34
28049 Madrid, pertenece al sector de consultoría legal, se comunica con sus empleados de una manera sencilla y horizontal, entre los beneficios que ofrece están son las prestaciones de ley y un ambiente de trabajo ejemplar, sí contrata a personas minusválidas para puestos clave.
Vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es que convivirás y trabajarás con personas de todas las edades y esto te llevará a abrir la mente en otros niveles.

Totalmente falso

Kaia

Hola pero como podrías corroborar que ella está mintiendo?? tu trabajaste con ellos o conoces a alguien que maneje una información diferente? busco una respuesta porque mi papá está enfocado en contratarlos pero yo no manejo ninguna opinion diferente a la de arriba. Saludos.

¿Está pasando algo en Lefebvre-el derecho? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Por ser una persona que le gusta viajar deberiáis considerar un trabajo en Madrid, ¿no es para considerarlo?

¿Pueden recomendar el ambiente laboral de Lefebvre-el derechoubicada en Madrid? Comentaron que se trabaja a gusto.

¿Cómo los empleados Lefebvre-el derecho organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Atenea

No existe conciliación...los empleados con antigüedad tienen jornada intensiva en verano y viernes hasta las 15.00 siempre....las nuevas incorporaciones discriminadas trabajan de 10 a 19 horas. No hay pausa visual, teletrabajo a gastos pagados por el trabajador, ordenadores viejos...

Ramón

Recobros dpto muy falto de motivación...lamentablemente hay dptos cómodos y otros en la base de la cadena alimenticia empresarial por no decir otra cosa...

FE

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (12.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

Lefebvre-el derecho Preguntas frecuentes