Legafis AsesoresMadrid
asesorialegalMadrid

Opiniones Legafis Asesores Madrid

Nico

Legafis Asesores es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector legal ya que trata de una asesoria y se dedica como es lógico a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Sus ofertas de trabajo actuales son variadas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" Las opiniones respecto a esta empresa son buenas y parece seria asique no hay motivo por el cual no enviar el CV.

Movistar busca vendedor de tienda madridOferta de trabajo
12.000€ - 18.000€ al año
12.000€ - 18.000€ al añoPara cubrir varios puestos de vendedor punto de venta de telefonía SOLICITAMOS: Actitud comercial, estar orientado a dar servicio al cliente. Imprescindible actitud de superar retos y adaptación al cambio. Uso avanzado del ordenador. Disponibilidad sábados mañana.
OFRECEMOS: Formar parte de un gran equipos de profesionales. Jornada de trabajo completa. Invertiremos en tu formación técnica y en habilidades comerciales. Alta inmediata. Salario fijo según convenio. Fuertes comisiones (hasta 500€ mes).

Dejar una opinión sobre Legafis Asesores - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Legafis Asesores

Ofertas de trabajo Legafis Asesores

Otros empleadores en Madrid