Legafis AsesoresMadrid
jurídicoasesorialegalMadrid

Opiniones Legafis Asesores Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Legafis Asesores

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:32 con un promedio de estrellas

Nico

Legafis Asesores es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector legal ya que trata de una asesoria y se dedica como es lógico a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Sus ofertas de trabajo actuales son variadas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" Las opiniones respecto a esta empresa son buenas y parece seria asique no hay motivo por el cual no enviar el CV.

Dejar una opinión sobre Legafis Asesores - Madrid

las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Legafis Asesores?

Ofertas de trabajo Legafis Asesores

Otros empleadores en Madrid