Legal Credit Asociados

Calle Manuel de Cabanyes, 37 - BIS P. 2 PTA. 2, Vilanova i la Geltru, 08800 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Legal Credit Asociados

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Legal Credit Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Legal Credit Asociados?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

no los conozco

Eltome
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, estoy pensando contratarles para ver si cobran unas facturas impagadas, quisiera saber si son fiables.
Gracias.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 hasta las 15 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso. Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

¿en Legal Credit Asociados suelen cambiar sus ofertas de servicios dentro del sector de Derecho y Contabilidad ?

Buenas! ¿Hay muchas empresas de tipo Legal Credit Asociados en Barcelona? Tengo planes de emprender algo en el sector Derecho y Contabilidad, pero no se si vale la pena

¿Legal Credit Asociados ha comprado los productos de seguridad y protección?

Legal Credit Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TELEMARKETING

¿Cuántos años trabajasteis en Legal Credit Asociados y cómo calificaríais esta empresa?

JEU

En Legal Credit Asociados buscan una persona para el puesto Comercial - Telemarketing. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Legal Credit Asociados. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Legal Credit Asociados Preguntas frecuentes