Legal team

Calificación 4.5/5
C/ CONCHA ESPINA 6 - 1 º IZDA (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Legal team

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Legal team ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Legal team?

Yasser iglesias Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Los mejores sin alguna duda, los recomiendo al 100% el mejor equipo que existe, nunca dude de vuestro empeño por eso confíe y hoy en día soy español gracias por todo

Yasser

En el trámite de la nacionalidad española y ya soy español gracias a ellos, te los recomiendo a ojos cerrados muy buenos y muy responsables

Siglinda

Y te guiaron en todo el papeleo y eso?¿son costosos? con tu recomendación estoy interesada.

Mcarol
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Equipo súper humano y con una gran experiencia en el ámbito de inmigración

Marco

Cómo te va? Y para solicitar la cita te pidieron muchos requisitos? Es que me interesan y me encantaría aclarar algunas dudas

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Muchísimas gracias por todo, estamos muy agradecidos con todo el colectivo de legalteam, gracias a ellos mi mamá ya tiene su nacionalidad española, más felices imposible,son un maravilloso equipo de trabajo, gracias por todo, saludos para todos ️️️

Virginia

Puedes compartir cuanto te costó ese tipo de trámite? me interesa contratar la compañía y así me doy una idea de sus precios, saludos!

Yasser iglesias
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los recomiendo al 100% muy responsables, atentos y dispuestos siempre a ayudarte en lo que necesites

Ulla

Hola. ¿Eres su cliente frecuente? Me interesa saber sobre la puntualidad en los servicios y la accesibilidad en métodos de pago y los precios como tal. Agradezco si me pueden facilitar información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

recurso nacionalida

garcia

¿si puedes ser mas detallado en lo que comentas? no se entiende mucho saludos

Legalteam

ESTA PÁGINA NO ES DE LEGALTEAM. ES UN FAKE.

Évaline

¿A que te refieres con que no es una pagina real? Esta no es la pagina web de la empresa es para opiniones. Saludos

Legalteam

Pero opiniones de qué empresa????

Alain

No entiendo que es para vosotros dificil de entender. La gente puede escribir su opinion si ha experimentado el contacto con Legalteam... Simple, no?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Legal team hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Legalteam

Esta página no es de Legalteam

Igor

¿Cual es la pagina web de la empresa Legalteam? estoy interesado.

www.legalteam.es

Igor

Gracias! Su equipo parece muy simpáticos y cercano

¿Quien iba a pensar cuando hicieron el curso de excel que podrían llegar a trabajar en Madrid?

¿Como cliente de los servicios que ofrece Legal Team en el sector de derecho y contabilidad, es una empresa en la que se puede confiar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Legal team. Buscan un Secrétaire Comptable.

Legal team Preguntas frecuentes