Calificación 4.2/5
C/ TITAN 1 (VALLADOLID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Legal Urbana Servicios Y Proyectos

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Legal Urbana Servicios Y Proyectos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Legal Urbana Servicios Y Proyectos?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

La eficiencia que tenemos en el área de la construcción especializada es encantadora, me gusta como todos nos proponemos a trabajar, hasta el punto en el que obtenemos grandes ganancias e ingresos, los cuales al final se convierten en beneficios para los trabajadores, tales como los bonos mensuales.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gustan los horarios, me resultan muy cómodos y gracias a ellos siempre tengo tiempo para mi, además, el trabajo es estable y son puntuales con los pagos, lo cual me da una grata sensación de prosperidad.
Creo que es un lugar ideal para planificar mi futuro laboral, hay mucho apoyo y oportunidades.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Legal Urbana Servicios Y Proyectos
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, trbajo en la amdisnitracion y me ha dio muy bien, cintamos con formaciones y lo que mas valoro es el gran compañerismo que tenemos en la empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Legal Urbana Servicios Y Proyectos
Es una empresa muy conocida en el mercado por la constitución, realización, desarrollo y ejecución de franquicias , soy amdisnsitrtaiva en la emrpesa hace dos años y ha sido una experiencia llena de buenos desafíos.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Con un objeto de mercado polivalente, esta empresa vallisoletana lleva desde 2009 enfocando su actividad en la prestación de servicios integrales para fincas de propietarios. En este sentido su oferta de servicios aglutina cierta diversidad que va desde la supervisión técnica de edificios hasta las reclamaciones judiciales de las comunidades, pasando por el mantenimiento de instalaciones vecinales, ascensores o velando por la eficiencia energética. Particularmente la dirección de esta clase de proyectos es lo que ha definido mi recorrido previo y desearía trabajar aquí. ¿Requieren algún tipo de experiencia para desempeñar el trabajo? ¿Algún detalle relevante sobre la entrevista y el proceso de selección?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Legal Urbana Servicios Y Proyectos ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Legal Urbana Servicios Y Proyectos Preguntas frecuentes