LEGALION ABOGADOS

C. Flandes, Nº2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain Teléfono: +34 644 91 59 19
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 137 calificaciones i
¡Haz clic para calificar!

Opiniones LEGALION ABOGADOS

¿Cuánto gana consultor en LEGALION ABOGADOS al principio de su carrera?
🔥
Fran Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Les llame para consultar un problema legal y antes de nada me pidieron un número de cuenta o de una tarjeta. Me piden una tarifa anual para asesoramiento de 220 euros pero como en ese momento no dispongo de ese dinero se cobraron 90 euros. Al día siguiente me llamo un abogado y le informe de mi problema y me comento que debía abonar otros100 euros mas para hacerme la documentación Total unos 15 m hablando y ya tenia que pagar los 130 que faltaban para la cuota anual mas otros 100. Decidí dejarlo estar porque aun no había firmado ningún compromiso y hacer uso de mi derecho de desestimiento. Después de insistir durante un mes y medio de que no deseo sus servicios aun intentan cobrarse por mi tarjeta de débito todos los meses los 130 euros. Así durante 3 meses. Son unos (eliminado por el administrador) con toga.

@Fran

Porque me ha ocurrido algo parecido pero yo he pagado mucho más dinero. Y es cierto lo primero que hacen es pedirte un número de tarjeta y cobrarte.

Eva
@Anónimo

A ti tambien te cobraron el mismo monto de 90 euros o fue mas? Neceisto por favor que me confirmes esa informacion. Gracias

🔥
Open Mind Fecha del acontecimiento 2022-03-30

He llamado para abrir una consulta y me han atendido de maravilla, escuchando y haciendo que el abogado me contacte rápidamente. Muy agradecida a Clara

@Open Mind

Por k es verdad

@Open Mind

Soy cliente y no creo esta opinión

Excelente servicio Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Mi pareja tuvo un problema con una tarjeta revolving y tras darnos "largas" y muchos quebraderos de cabeza,me puse en contacto con legalion.Primero se hizo cargo (eliminado por el administrador) ,se solucionó el expediente.
Especialmente alabo la profesionalidad de (eliminado por el administrador) ,teníamos un problema con los vecinos por unas tuberías,y,gracias a ella pudimos solucionarlo,y su interés en que se cumpliera dicha obra.

Carlos
@Excelente servicio

No entiendo... Pero qué tiene que ver la tarjeta con los vecinos?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Xenia Gonzalez Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Buena atención por Daniel (eliminado por el administrador)

Vicente Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Satisfecha de momento asta que termine el proceso

13 usuarios siguen la empresa

Randy Navas Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Buena consulta resuelta por Daniel por tema de jubilación

Agustina Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Muy buena , estoy muy satisfecha ,con mi abogado

Penoso Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Ojo deja mucho que desear te hacen pagar una cuota inicial de mucho dinero y después te piden dinero por cada papelito al final me lo ha tenido que arreglar yo gratis solo me me ha dado disgusto porque acudí a ellos por falta de dinero y por falta de pago y al que le sacan el dinero al final todos es a mí estando del corazón y con un accidente de moto y gol asistente psiquiátrica

Bastante satisfecho con las gestiones realizadas Fecha del acontecimiento 2023-02-20
Encuesta

El servicio de atención al cliente de LEGALION ABOGADOS es: muy bueno.
El servicio que ofrece LEGALION ABOGADOS es: recomendable.
Califico los servicios/productos de LEGALION ABOGADOS en: 4.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de LEGALION ABOGADOS.
El mejor aspecto de LEGALION ABOGADOS es: servicio al cliente.
LEGALION ABOGADOS ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Buen trato en general y bastante satisfecho en la rapidez de las contestaciones a mis preguntas y gestiones en particular.

Anónimo
@Bastante satisfecho con las gestiones realizadas

Falta falta de información deja mucho que desear quise hacer un trámite y cada palabra que doy tengo que pagar dinero un (eliminado por el administrador) muy grande y una excepción muy grande

Peter hurtado Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy buen abogado el señor (eliminado por el administrador), te informa bien de las cosas.

Bogdan Duca Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Después de pagar tres años y no resolver ningún caso les digo que no voy a seguir tirando el dinero sin tener resultados, pero cuando llego la hora de renovar el contrato me lo cobraron por la tarjeta para no poder devolver el recibo. Tener mucho cuidado si haceis alguna compra con la tarjeta en este negocio. Yo lla he puesto una denuncia en la Guardia Civil

Luis Alfonso Serra Dalton Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Excelente atención por parte de Rafael Sanchez. Brinda mucha seguridad y confianza a la hora de explicar algún procedimiento. Lo recomiendo ampliamente

Carmen lopez maldonado Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muchas gracias por todo soy maravillosos especialmente rafael es un encanto y un gran profesional

Eduardo Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy satisfactorio el asesoramiento recibido

JACrespo Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy profesionales y atentos. Espero que pronto mi reclamación sea resuelta positivamente

Luis Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Si, es lo que hacen en este bufete otros son más benevolos

Pilar Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Rápido y eficaz, nos asesoró genial a mi marido y a mi, me siento infinitamente más tranquila al haberlos contratado

MLS Fecha del acontecimiento 2023-01-31

De momento buen trato

52895399E Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Un colectivo maravilloso, siempre dispuestos ayudar a su cliente, manténganse así les deseo salud y bendiciones.

Jose Luis Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Estoy súper contento con la atención que recibo de Rafael Sánchez Parra y de cómo está gestionando mi caso. Un 10 !

Silvia Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Muy buena relación calidad-precio.

Alejandro K Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Buena atención y servicio recibido

Alfredo Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy competentes y profesionales

Excelente Fecha del acontecimiento 2023-01-10

De momento todo bien

Aka Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Me han parecido atentos y profesionales. Tenia unas concultas sobre mi jubilación y tras pedirme las información necesaria la han analizado y me han explicado que hacer. Dejé dos mensajes entre medias y en los dos caso al día sigueinte me llamó el abogado.

Jose Fecha del acontecimiento 2023-01-05

No lo recomiendo. No den número de tarjeta de crédito porque se cobran lo que quieren y cuando quieran.

Abdou Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Rafael asido un boueno trabajo gracias de todo estoy muy contento

Steven Giovanni Castillo Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Llevo con legalion ya 2 años y normalmente me resuelven muy rápido las dudas aparte de estar atentos de las consultas y posibles variaciones, muy profesionales por parte de los abogados.

Ludovico Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Gran profesionalidad y muy atentos

Ángel Oca Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muy buena lo recomiendaria

123...8
Calificar
La empresa LEGALION ABOGADOS está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

¿Qué quieres saber sobre LEGALION ABOGADOS?

LEGALION ABOGADOS Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en LEGALION ABOGADOS - requisitos típicos: estudios terminados de Bachillerato y/o Formación Profesional Ciclo Formativo, al menos un año de experiencia como comercial de servicios para empresas, carné de conducir y vehículo propio, oferta típica: contrato indefinido, plan de carrera profesional dentro del Departamento de Grandes Cuentas, interesante remuneración compuesta de fijo, variable y gastos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet