LEGALION ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones LEGALION ABOGADOS

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LEGALION ABOGADOS?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Después de pagar por llevar un caso han pasado dos años y no hicieron nada,solo sacarme 600€. No confiar

Bogdan Duca
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Después de pagar tres años y no resolver ningún caso les digo que no voy a seguir tirando el dinero sin tener resultados, pero cuando llego la hora de renovar el contrato me lo cobraron por la tarjeta para no poder devolver el recibo. Tener mucho cuidado si haceis alguna compra con la tarjeta en este negocio. Yo lla he puesto una denuncia en la Guardia Civil

Pilar rey
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Begoña acabo de hablar con la abogada Eva que por cierto solo habla ella y te quiere hacer cliente rápidamente,he leído tu comentario y me has abierto los ojos

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Es verdad solo habla ella y te quiere hacer cliente si o si, al decir quiero consultar o ver otra opción me ha contestado muy altanera diciendo que ellos son los mejores y que el resto de abogados no me ayudaría como ellos por el precio que dice, menos mal no me he dejado llevar por sus palabras y no contrate nada.

Open Mind
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

He llamado para abrir una consulta y me han atendido de maravilla, escuchando y haciendo que el abogado me contacte rápidamente. Muy agradecida a Clara

Por k es verdad

Soy cliente y no creo esta opinión

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1576 visitantes únicos

Randy Navas
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Buen asesoramiento de Daniel

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

(eliminado por el administrador) te dicen que si a todo y luego no tienes derecho a nada, solo pagando más de lo que te han quitado.
Para colmo, la abogada no tenía ni idea de como solucionarme el problema.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hace una semana ejercí mi derecho de desistimiento de un contrato que había firmado ni hacía 3 horas. No recibí asesoramiento legal en ningún momento y no me devuelven el dinero. A no ser que de repente me devuelvan mi dinero en 24 horas es una (eliminado por el administrador) Vaya vergüenza vender legalidad y (eliminado por el administrador) a la gente.

María
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

En todo momento me he sentido arropada profesionalmente por el abogado D. Guillermo (eliminado por el administrador). Muy amable en todas las conversaciones y email, que han sido varios y fluidos. Siempre muy atento y pendiente de la resolución del conflicto. Manifiesto mi agradecimiento a él, D. Guillermo (eliminado por el administrador)

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de LEGALION ABOGADOS, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Ángel Oca
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Por experiencia propia, yo no vuelvo a contratar los servicios de Legalion.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Hace dos años contrate los servicios anuales y más o menos realizando gestiones yo por mi parte quedo medio resuelto. Pero hace año y medio la letrada Claudia tras pagar nueva cuota y casi 500€ por realizar una gestión nunca a llegado a realizarse en tesorería me tenían que sacar por un error y así quedo dicho por ella y después de año y medio en tesorería pone que debo 8000€ algo que es falso. No contraten esta gente son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Excelente servicio
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Mi pareja tuvo un problema con una tarjeta revolving y tras darnos "largas" y muchos quebraderos de cabeza,me puse en contacto con legalion.Primero se hizo cargo (eliminado por el administrador) ,se solucionó el expediente.
Especialmente alabo la profesionalidad de (eliminado por el administrador) ,teníamos un problema con los vecinos por unas tuberías,y,gracias a ella pudimos solucionarlo,y su interés en que se cumpliera dicha obra.

Carlos

No entiendo... Pero qué tiene que ver la tarjeta con los vecinos?

Xenia Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Buena atención por Daniel (eliminado por el administrador)

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Satisfecha de momento asta que termine el proceso

Randy Navas
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Buena consulta resuelta por Daniel por tema de jubilación

Agustina
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Muy buena , estoy muy satisfecha ,con mi abogado

Penoso
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Ojo deja mucho que desear te hacen pagar una cuota inicial de mucho dinero y después te piden dinero por cada papelito al final me lo ha tenido que arreglar yo gratis solo me me ha dado disgusto porque acudí a ellos por falta de dinero y por falta de pago y al que le sacan el dinero al final todos es a mí estando del corazón y con un accidente de moto y gol asistente psiquiátrica

Bastante satisfecho con las gestiones realizadas
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

El servicio de atención al cliente de LEGALION ABOGADOS es: muy bueno.
El servicio que ofrece LEGALION ABOGADOS es: recomendable.
Califico los servicios/productos de LEGALION ABOGADOS en: 4.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de LEGALION ABOGADOS.
El mejor aspecto de LEGALION ABOGADOS es: servicio al cliente.
LEGALION ABOGADOS ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Buen trato en general y bastante satisfecho en la rapidez de las contestaciones a mis preguntas y gestiones en particular.

Falta falta de información deja mucho que desear quise hacer un trámite y cada palabra que doy tengo que pagar dinero un (eliminado por el administrador) muy grande y una excepción muy grande

Peter hurtado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy buen abogado el señor (eliminado por el administrador), te informa bien de las cosas.

Luis Alfonso Serra Dalton
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Excelente atención por parte de Rafael Sanchez. Brinda mucha seguridad y confianza a la hora de explicar algún procedimiento. Lo recomiendo ampliamente

Carmen lopez maldonado
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muchas gracias por todo soy maravillosos especialmente rafael es un encanto y un gran profesional

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy satisfactorio el asesoramiento recibido

JACrespo
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy profesionales y atentos. Espero que pronto mi reclamación sea resuelta positivamente

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Si, es lo que hacen en este bufete otros son más benevolos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Rápido y eficaz, nos asesoró genial a mi marido y a mi, me siento infinitamente más tranquila al haberlos contratado

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Les llame para consultar un problema legal y antes de nada me pidieron un número de cuenta o de una tarjeta. Me piden una tarifa anual para asesoramiento de 220 euros pero como en ese momento no dispongo de ese dinero se cobraron 90 euros. Al día siguiente me llamo un abogado y le informe de mi problema y me comento que debía abonar otros100 euros mas para hacerme la documentación Total unos 15 m hablando y ya tenia que pagar los 130 que faltaban para la cuota anual mas otros 100. Decidí dejarlo estar porque aun no había firmado ningún compromiso y hacer uso de mi derecho de desestimiento. Después de insistir durante un mes y medio de que no deseo sus servicios aun intentan cobrarse por mi tarjeta de débito todos los meses los 130 euros. Así durante 3 meses. Son unos (eliminado por el administrador) con toga.

Porque me ha ocurrido algo parecido pero yo he pagado mucho más dinero. Y es cierto lo primero que hacen es pedirte un número de tarjeta y cobrarte.

Eva

A ti tambien te cobraron el mismo monto de 90 euros o fue mas? Neceisto por favor que me confirmes esa informacion. Gracias

MLS
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

De momento buen trato

52895399E
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Un colectivo maravilloso, siempre dispuestos ayudar a su cliente, manténganse así les deseo salud y bendiciones.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Estoy súper contento con la atención que recibo de Rafael Sánchez Parra y de cómo está gestionando mi caso. Un 10 !

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Muy buena relación calidad-precio.

Alejandro K
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Buena atención y servicio recibido

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy competentes y profesionales

123...8

La empresa LEGALION ABOGADOS está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

¿Qué quieres saber sobre LEGALION ABOGADOS?

LEGALION ABOGADOS Preguntas frecuentes