LEGALION (GRUPO REACCIONA)

Calificación 3.4/5
Calle Flandes, Nº2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones LEGALION (GRUPO REACCIONA)

3.4

¿Paga LEGALION (GRUPO REACCIONA) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LEGALION (GRUPO REACCIONA)?

roberto
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La mayoría de las reseñas negativas se centran en el trato a los empleados, mencionando que son tratados como esclavos, con salarios mínimos, largas horas de trabajo y falta de descanso. ¿Alguien más tiene experiencias laborales negativas similar? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la empresa?

Gracias por tú asesoramiento
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buen servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 542 visitantes únicos

Carmen López
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Son especialistas en su trabajo muchas gracias rafael

Cora

Hola. ¿Has sido cliente de esta empresa más de una vez? Quisiera saber qué medios recomiendan para comunicarse con ellos y si son de calidad los servicios. Cualquier información confiable es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Buen trato Rafael

Elia

Hola, como te encuentras? espero que muy bien y sabes si de casualidad aceptan varios metodos de pagos? gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Mi ha tratado bien mi gusta tu empresa Rafael

Eva

Necesito ayuda con temas legales de mi empresa, yo en esta área no tengo nada de conocimiento y estoy en medio de un lío ¿Podrías decirme cuanto cobran a asesoria legal, es un solo pago o es por partes?

Buen profesional Rafael

Buen trato

Buen trato

Helena

Hola, que tal? y para contactarlos tuviste que realizar una cita previa? o cuentan con un horario fijo para atención al cliente? estoy interesada

Buen profesional

Albane

Hola, como estas? espero que te encuentres muy bien y cuentame, que tal la atención al cliente? buena?

Sara Sáez
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Un gran acierto con la elección de estos profesionales. Mi experiencia ha sido muy positiva y quiero destacar la amabilidad y la empatía de Bárbara Sánchez. La comunicación ha sido muy buena y siempre ha respondido rápido a mis consultas.
Considero que está al corriente y muy encima de mi caso.
Estoy muy contenta con el servicio ofrecido y tienen mi total confianza.

peter
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

buenos en todo sentido

PiirersonMMt
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Muy agusto, profesionales, me qiedo sin palabras del buen trabajo realizado, os recomiendo.

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mi experiencia con Legalion ha sido excelente.Mi problema era que después de mucho tiempo intentando que me devolviesen el i.porte de un viaje que no pude hacer y con pleno derecho de devolución de mi dinero,no me hacian ningún caso.Me puse en manos de la abogada de Legalion Diana Barroso y en cuestión de pocos dias me devolvieron todo mi dibero.Su gestión fue excelente en todo momento,me informó de cada paso y solo tengo palabras de agradecimiento a Diana Barroso y a Legalion.

India

¿Y qué tal los honorarios por tan buen servicio prestado?

Muy buen trato recibido
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy profesionales.

Malen

Hola, ¿en qué te ayudaron? quisiera saber información sobre los tiempos y precios porque estoy buscando con urgencia y departamento legal para ayudarme con un problema en mi local.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

quisiera saber cuantos de sus empleados tienen una experiencia demostrable de más de 20 años en el ejercicio de la abogacía, si están colegiados y cuanto les pagan.

Dalel

Bueno, tengo entendido que en este sector los trabajadores poseen un muy buen salario, espero no equivocarme... puedes decirme ¿por que necesitas esta información?¿deseas trabajar en esta empresa?

Dante
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Para empezar tienen a dos abogados trabajando en Legalion que no dan abasto. El grupo reacciona en general, son lo más cercano al esclavismo que existe actualmente, salarios mínimos por 8 horas, NO dejan descansar a los trabajadores, les exigen echar horas extras que no pagan y un sin fin de atrocidades que vulneran todos los derechos de los trabajadores y de las personas. Si te niegas a pasar por el aro que te espera? mobbing del bueno, eso sí, cuando finalmente te echan si has aguantado el mobbing, ganarás el juicio y les tocará pagar lo que te deben íntegramente como siempre. Intentarán no pagar obviamente con triquiñuelas rastreras como bien les caracteriza. Metiendo miedo a los empleados con que no van a cobrar como no se esfuercen y echen horas de gratis porque no hay dinero alegan, cuando están facturando de sobra entre comerciales y recobros mismamente. Eso sí, a pedir reseñas todos los empleados que hay que mejorar la mala opinión que tiene la empresa en internet, eso es lo que les importa para que la gente crea que está contratando un buen servicio y seguir sacando los cuartos a los pobres ciudadanos.

Resumiendo, ni trabajen ahí ni contraten ningún servicio del grupo reacciona, se arrepentirán el resto de su vida.
Atentamente, un extrabajador de ese infierno.

Moni

Tengo una duda, ya te pagaron lo que te deben?¿tu eres el único de los empleados que se dignó a hablar?

Dante

Tuve que contratar un abogado para pelearlo, pero ya por orgullo y por lo que me tenían que pagar me salía a cuenta. Inicialmente me ofrecieron mucho menos, luego iban subiendo hasta que al final mi abogado dijo que o pagaban todo lo que debían o nada, tenían las de perder. Después de varias ofertas absurdas acabaron pagando todo lo que debían.
Otros empleados que conozco también lo han peleado y otros ha preferido cerrar el tema y olvidarse de ese sitio cuanto antes (perdiendo dinero).
Por favor, hay que pelear las cosas, que nadie se deje pisotear o las cosas jamás cambiarán.

Pascual

Algunos no quieren perder dinero en un abogado teniendo tan mala experiencia. Pero tu abogado quien es? Estoy preguntando porque ya conoce el tema

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Nada de nada

Legaliontestafa
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Por que son tan (eliminado por el administrador) panda de muertos de hambre?

Santiago

Puedes aclarar? Porque nadie te entiende

senen

(eliminado por el administrador) en que?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

LEGALION (GRUPO REACCIONA) es un maravilloso grupo de empresas: DVUELTA, DVUELTA LEGAL, AGENCIA NEGOCIADORA, IASAF, JAVALOYES LEGAL, GOODHOME, especialistas en diferentes áreas legales y económicas. Sus trabajadores aseguran laborar en un excelente ambiente además de que cuentan con grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos mensuales para la adquisición de nuevos conocimientos y reforzamiento de competencias lo que les da la posibilidad también de obtener un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

que tipo de contrato os hace Legalion?

Número de empleados.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Fui empleada de una compañía cuya directiva no tomaba en cuenta las opiniones de nosotros los empleados, tampoco les gustaba cuando necesitábamos que nos oyesen ¡Una pésima experiencia! ¿Sabe alguien si en "Grupo Reacciona" esto también pasa? ¿Qué me podéis contar más al respecto? Gracias y saludos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Comoque no me hacen el escrito del juzgado de mi así si pagué par que se me hiciera un letrado es un así de abogado de familia y me dijeron que harían algo pues no han echo nada cuando lo contraté en marzo solo llamarme yescucharme para saber cómo va avanzandomesa muy bien pero eso viene seguido:-P(^^)on escribir la pare contraria una manifestación y upaa queo:-)juez sepa las dos partes y es que estamos hablando de un bebé que se lo han quitado demsis padres y no hacen nada y yo e pagado yo no estoy recuerdo comoestaba llevando el caso y yo tengo derecho a exponer mi relato y mis quejas y mis derechos a defenderme los llamo me dicen que si rápidamente paga y no recibo nada no deja hecho nada ni cuándo hay muchos errores en el caso y tenemos leyes que nos amparan y ellos saben esas leyes y ncima e pagado para este servicio y encima no me devuelve el dinero afirma me están escuchando solo es uchan pero na hacen nada yo llamo a un gabinete para desahogarme allmo a^_^;)os profesionales para me haga un reclamo declaración de un caso y llevo desde marzo llamando y no me escuchan Nome devuelven dinero pero tampoco me hacen el es rito y he pagado para mí mucho dinero está para un año pero esque no ehacen y no se

nick

Ana contacta con Lemorne abogados.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

LEGALION (GRUPO REACCIONA) busca personal para trabajar en el Área Comercial de este grupo de empresas líder en Servicios Jurídicos. Cualquiera que desee pude optar siempre y cuando tenga experiencia de al menos 1 año en venta telefónica de servicios. Ademas que tenga disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a domingo (se libra dos días a la semana)

jolula2outlook.es
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

quisiera saber si me pueden hacer un escrito para presentar a Hacienda por un requerimiento

Joula, yo te puedo hacer escrito, soy abogado especialista en derecho penal, civil , laboral.

Fio
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que si me gustaría trabajar

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto por que en todos ellos han estdo subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Yup
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Precio y manera de contratar

LEGALION (GRUPO REACCIONA) busca personas para el cargo de Beca Ámbito Laboral.

LEGALION (GRUPO REACCIONA) busca personas para el cargo de Beca Ámbito Laboral.

¿Qué quieres saber sobre LEGALION (GRUPO REACCIONA)?

LEGALION (GRUPO REACCIONA) Preguntas frecuentes