Legatoria Artes Graficas

Bergondo

Opiniones Legatoria Artes Graficas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Legatoria Artes Graficas?

¿Qué quieres saber sobre Legatoria Artes Graficas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Profesionalidad

Maider

Tienes información sobre los materiales con los que la empresa trabaja? o en dado caso podrías orientarme sobre como ver el catalogo de productos terminados?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Soy diseñadora gráfica y me interesaría trabajar en Legatoria Artes Gráficas. Me gustaría conocer acerca de los procesos de selección que realizan, si hay alguna vacante abierta en mi área de desempeño y si las convocatorias suelen ser muy concurridas. Vuestros comentarios serían de mucha utilidad, así que los agradezco de antemano.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Legatoria Artes Gráficas es una empresa que se encarga de encuadernación, edición y artes gráficas. impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. La empresa Legatoria Artes Gráficas Sl computa 8 años en funcionamiento. Ofreciéndoles a sus trabajadores un horario flexible, aumentándoles la motivación.

¿Qué beneficios no salariales tienen los empleados de Legatoria Artes Gráficas en Bergondo?

¿Alguno de los empleados de Legatoria Artes Graficas todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Legatoria Artes Graficas. Esperamos vuestras observaciones.

Legatoria Artes Graficas Preguntas frecuentes