Legismar Consulting

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Legismar Consulting

3.4

¿Es Legismar Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Legismar Consulting?

Jjjjk
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hooii

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me han seleccionado como asesor financiero para empezar a trabajar con ellos como autónomo. Te aconsejan antes de empezar comprar un equipo y requisitos de fibra valorados en más de 300 €, cosa que no te dicen hasta que te han aceptado.Ademas trabajas sin garantía de ningún ingreso, a comision si el cliente firmar hipoteca. No me inspiraron confianza y cuando lo comenté al gerente, me hablo de malos modos.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

no veo el resto de opiniones, se han borrado?

¿Creéis que Legismar Consulting es la empresa en la que les gustaría llegar a la jubilación?

Marisa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Legismar Consulting? No oculto que es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Legismar Consulting. Mi día en Legismar Consulting es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Legismar Consulting. Por el momento creo que Regular. Mi valoración de las entrevista es: 2.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Legismar Consulting? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

Madrid

Alguien trabaja aquí?