compositor Vivaldi,13 Nave 9 Pol. Industrial Can Jardí, 08191 Rubí, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Legna Valles

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Legna Valles?

¿Qué quieres saber sobre Legna Valles?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Lucy

He leido lo mismo, que no tenéis descansos lo que me sorprenda mucho. Esto es denunciable, lo sabéis?

Angeles

Pero os pagan por horas extras verdad?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Legna Valles es una excelente compañía que se dedica a la limpieza y conservación de edificios. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Técnico de Mantenimiento”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones del mismo sector laboral. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Legna Valles es una empresa dedicada a servicios de limpieza y mantenimiento. El proceso de selecciónde nuevos candidatos de este lugar se basa en una entrevista que sirve de preselección, y segunda y última entrevista.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He escuchado hablar de esta empresa Legna Valles que tienen una gran experiencia en el área de cerrajería en el mantenimiento de cerrajeros y llaves, he escuchado que tienen horarios fijos con buenos beneficios y días de descanso oportunos.

anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Explotadores

Marcelino

¿En que sentido explotan?

Angy

¿Se usa mobbing contra los empleados?

Adriana

Empresa muy profesional

Montse

Profesionalidad y buen trato

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Buenos profesionales y muy buena atención.

Baby

¿Utilizas sus servicios a menudo?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en Legna Vallès significa formar parte de un ambiente cercano, dinámico y de respeto, somos la empresa de cerrajería técnica y mantenimiento de comunidades, únete a una empresa comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Legna Valles
Empresa que presta servicios integrales a comunidades de vecinos, empresas y colectividades, mi madre trabaja en la emrpesa como ayudante de limpieza y le va genial, tiene estabildad y buen sueldo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa tiene muy buena calificación por parte de los clientes que ha tenido esto quiere decir que gozan de muy buena situación comercial.
Cuenta con horarios de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a jueves, los sabados y domingos son ias oficiales de descanso y los viernes tienen horarios hasta las 14:00. La empresa se dedica al servicio e limpieza. Se encuentra localizada en Rubi, en España. la empresa es una gran oportunidad para las personas que se encuentran entro de este sitio en Madrid.
El objetivo de la empresa es el de la Limpieza y conservacion de edificios, comercio al mayor y menor de articulos de ferreteria, duplicados de llaves y reparacion de toda clase de articulos para el consumo.
La actividad de la empresa entra en el giro de los servicios que se le prestan a las empresas.
Sus ventas son de lo mejor que pueden tener, esto quiere decir que la empresa, tiene las puertas abiertas al crecimiento dentro del mercado español.
En todos los años que tienen dentro del mercado han cumulado aproximadamente 14, esto quiere decir que la empresa cuenta con mucho conocimiento. En todos los rnakings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Legna Valles
Es una empresa muy conocida en el mercado por los servicios integrales de mantenimiento y limpieza de inmuebles y otros, trabaje por un reemplazo como administrativa de al empresa y me gusto mucho, feliz me hubiese quedado.

Es cierto que las empresas como Legna Valles de Rubí, suelen otorgar beneficios administrativos al personal de técnico de mantenimiento?

Ary

La mejor valoración del jefe en Legna Valles será 5. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Legna Valles. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Legna Valles con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Legna Valles. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Legna Valles son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Legna Valles merece 1 puntos.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Legna Valles?

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Legna Valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante soldador, Operario de limpieza

Legna Valles Preguntas frecuentes