LEGO Education

C/Sant Roc, 2 despatx D8, 17190 Salt, Girona
Educación

Opiniones LEGO Education

¿Vale la pena trabajar en LEGO Education? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LEGO Education?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

LEGO Education

¿LEGO Education otorga oportunidades de trabajo para aquellos que solo hablan inglés?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en LEGO Education?

PRE

LEGO Education busca un trabajador para el puesto Buscamos monitores/educadores para el curso 2018/19 extraesc.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de LEGO Education? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

LEGO Education recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos monitores/educadores para extraescolares en CATALÁN..., Buscamos monitores/educadores para el curso 2018/19 extraesc...

LEGO Education Preguntas frecuentes