Lego

Madrid

Opiniones Lego

¿Quién es el dueño de LEGO?

¿Qué quieres saber sobre Lego?

SARAH
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Llevo toda la vida jugando con los LEGO y siempre me lo he pasado genial.
Tengo hasta de la colección Harry Potter.
Recomiendo este tipo de juguetes a todos los niños y niñas del mundo desde los 6 años, porque te da la oportunidad de dejar volar tu imaginación y construir cosas maravillosas.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El grupo Lego es uno de los fabricantes y distribuidores de materiales lúdicos más grandes a nivel mundial. Es una gran empresa en el cual se trata de un trabajador con mucho respeto como persona que es, los horarios antes eran mejores, ahora se premia más los turnos cortos, pero aun así es muy buena empresa yo en lo personal trabaje como comercial y fue una experiencia maravillosa.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

El grupo Lego es uno de los fabricantes y distribuidores de materiales lúdicos más grandes a nivel mundial. Estamos en la búsqueda permanente de personas talentosas que acoja nuestro espíritu innovador y favorezca nuestra cultura de diversión y colaboración, siendo abiertos a la escucha de ideas novedosas. Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en tanto enriqueces la infancia de niños en todo el mundo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

¿El trabajo como Responsable Développement Clients en Lego especializada en educación, requiere cumplir horas adicionales al horario laboral?

¿Un dependiente de tienda de Lego cuenta con horarios que permitan un equilibrio sano entre la vida familiar y laboral?

Estoy interesado en trabajo en Madrid en director. Alguien me aconseja las empresas ?

Lego recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/AS LEGO BARCELONA, STORE MANAGER LEGO BARCELONA, Key Account Manager

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Lego ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lego. Buscan un Associate Trade Marketing Manager (7 Month Contract). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lego. Buscan un Assistant Store Manager, Barcelona (Flagship Store. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Lego Preguntas frecuentes