
Opiniones Lego en Madrid
Dependiente de ventas LEGO en Barcelona. Salario inicial de 20.099€ al año.
Requieren fluidez en tres idiomas y disposición para horarios flexibles incluyendo fines de semana.
Lo destacable: Descuento en productos LEGO y bonificación por objetivos.
¿Las expectativas y condiciones son justificadas por el salario ofrecido? ¿Alguien conoce la experiencia de trabajar en una tienda LEGO?
¿Qué escuchaste sobre el equipo de talento humano de Lego?
Llevo toda la vida jugando con los LEGO y siempre me lo he pasado genial.
Tengo hasta de la colección Harry Potter.
Recomiendo este tipo de juguetes a todos los niños y niñas del mundo desde los 6 años, porque te da la oportunidad de dejar volar tu imaginación y construir cosas maravillosas.
El grupo Lego es uno de los fabricantes y distribuidores de materiales lúdicos más grandes a nivel mundial. Es una gran empresa en el cual se trata de un trabajador con mucho respeto como persona que es, los horarios antes eran mejores, ahora se premia más los turnos cortos, pero aun así es muy buena empresa yo en lo personal trabaje como comercial y fue una experiencia maravillosa.
El grupo Lego es uno de los fabricantes y distribuidores de materiales lúdicos más grandes a nivel mundial. Estamos en la búsqueda permanente de personas talentosas que acoja nuestro espíritu innovador y favorezca nuestra cultura de diversión y colaboración, siendo abiertos a la escucha de ideas novedosas. Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en tanto enriqueces la infancia de niños en todo el mundo.
¿Hay algún empleado en Lego que tenga nuevas referencias?
¿Considerarías Lego una empresa digna de recomendar?