Legumbres Fernandez Herrero

Calificación 4.3/5
C/ Primera de la Estación, nº 11 37420, Gomecello - Salamanca (España)
Calificación 4.3/5

Opiniones Legumbres Fernandez Herrero

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Legumbres Fernandez Herrero?

¿Qué quieres saber sobre Legumbres Fernandez Herrero?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

ESTAN BUENISIMAS

daura
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Legumbres Fernandez Herrero es una empresa especializada en la producción y distribución de legumbres. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para almorzar.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola, me presento, soy Jaime una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a esta como Ejecutivo Comercial. En estos momentos estoy trabajando en una empresa muy similar a esta, pero no me siento cómodo con las condiciones laborales y creo que optare por renunciar una vez finalice mi contrato. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta. Saludos.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Trabajé en otra empresa de legumbres, donde nos mediamos siempre por objetivos entre sectores, lo que era muy estresante ya que el nivel de competencia era muy alto. Aqui en Fernandez Herrero tienen objetivos mensuales? Las jornadas son estesantes ?

¿Será verdad que los servicios que proporciona Legumbres Fernandez Herrero están posicionados en 4?

¿brindan atención personalizada a los adultos mayores en Gomecello?

El hilo sobre el empleo en Legumbres Fernandez Herrero sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

¿Los empleados de Legumbres Fernandez Herrero que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Legumbres Fernandez Herrero Preguntas frecuentes