LEGUMBRES LUENGO

Carretera Nacional vi (km 314), Riego de la vega, 24794 , Leon
Calificación 2.6/5

Opiniones LEGUMBRES LUENGO

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LEGUMBRES LUENGO?

¿Qué quieres saber sobre LEGUMBRES LUENGO?

Nochoman
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Endulzan los oídos nunca dicen la verdad y si te la decin a medias te crean un mundo de yupi guay y la peor que la gente se engacha

Chucho

Y que me podeis contar de la comida ya que trabajabas ahí... Es buena?

Yosems
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Endulza el oído, nada de lo que me ha dicho me ha pasado macho

Maria

Que se te ha prometido que no se te haya dado? A veces hay que tener paciencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Los aumentos son poco frecuentes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Hoy hemos hecho un potaje de calabaza con judías Luengo
Compradas hace 10 días caducidad julio del 2022
Y cuál ha sido nuestra sorpresa al abrir la olla spres había flotando más gorgojos que judías
Un asco

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Trabajo en el área de calidad en mi empleo actual y me gustaría saber cómo es pertenecer al equipo de LEGUMBRES LUENGO, ya que me encuentro en búsqueda laboral por lo poco estimulante que se ha vuelto lo que hago, donde lo hago y con quien lo hago. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola señores os comento que trabaje por un corto tiempo en la fabrica y fue una experiencia muy buena, tiene buena organización y las instalaciones son optimas para garantizar el mejor producto, se logra gran desarrollo profesional con ellos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

LEGUMBRES LUENGO
Es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de legumbres, secas y cocidas, para el mercado nacional y exterior tr ajo como contadora en la empresa y estoy muy contenta de mi crecimiento interno y los beneficios son una pasada.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Tienen algunas ofertas de empleo? No las he podido encontrar y me interesaría colaborar con esta empresa. Parece seria y con perspectivas

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Con casi un siglo de trayectoria en el sector, LEGUMBRES LUENGO es una empresa dedicada a la comercialización de legumbres tanto secas como cocidas. En años recientes, se agregaron algunas verduras. Conformada por un equipo capacitado y dispuesto a ofrecer los mejores productos desde el inicio hasta el final del proceso, se mantiene abierta a la inclusión de personal interesado en crecer laboralmente dentro de esta área.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Los empleados de LEGUMBRES LUENGO están obligados a ponerse las vacunas contra el COVID 19 que se aplican en Riego de la Vega?

¿La situación en LEGUMBRES LUENGO es diferente que en otras empresas de Riego de la Vega en relación con la pandemia?

LEGUMBRES LUENGO busca personas para el cargo de ADJUNTO/A DIRECCION COMERCIAL.

LEGUMBRES LUENGO Preguntas frecuentes