Leilocar Madrid

28801, Calle Varsovia, 10, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
Automotor

Opiniones Leilocar Madrid

¿El salario medio en Leilocar Madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Leilocar Madrid?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Leilocar Madrid es una empresa especializada en la venta de coches y vehículos de carga. Encontré en internet que además de contratos de tipo indefinidos, sus empleados cuentan con descuentos por comidas.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos, mi nombre es Imma recién me gradué en Ingeniería Automotriz y estoy en busca de empleo.
He oído mucho sobre Leolicar me gustaría trabajar allí,pero ¿vosotros sabéis que tipo de experiencia o conocimientos solicitan,como es la entrevista? pues porque como es una de las empresas automotriz mas destacada de España supongo que sois exigentes.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Cuenta con los mas profesionales en el mercado, sus propietarios garantizan el mejor horario de trabajo, ganando así experiencia y trayectoria, el pago por supuesto es fenomenal y sin retrasos por lo que da las mejores ganancias a los empleados.

¿Sabéis si Leilocar Madrid ha notado pérdidas por la situación actual?

FE

¿Es Leilocar Madrid un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Leilocar Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Leilocar Madrid Preguntas frecuentes