Leiro e hijos

Sanxenxo
Calificación 4.4/5

Opiniones Leiro e hijos

4.4

¿Hay buen acceso a Leiro e hijos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Leiro e hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Si hay posibilidad de trabajo?

Ana Sánchez

Hola, ¿por qué le interesaba trabajar allí? ¿Qué ha escuchado de la empresa?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

He estado buscando referencias de Leiro e hijos. La situación es que, solía trabajar como químico analista de control de calidad para una empresa que se dedica a la producción de alimentos enlatados. Sin embargo, la empresa comenzó a atravesar por problemas financieros y cada vez era más notoria la escasez de personal, puesto que nos obligaban constantemente a trabajar horas extras y esto a su vez, comenzó a generar un ambiente de trabajo muy estresante para todos. Al cabo de unos meses así, decidí dejar el empleo puesto que esta situación estaba afectando mi vida personal. Estoy valorando la posibilidad de solicitar empleo en Leiro e hijos pero me gustaría consultar con vosotros para conocer vuestras opiniones respecto a la empresa. ¿Alguien aquí podría decirme qué tal es el ambiente y condiciones de trabajo en Leiro e hijos? Saludos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo un amigo que trabaja en Leiro e hijos Productos congelados del mar. Su horario de la mañana es de 9 a 12:30 y en la tarde de 15:30 a 18:30, me dice que le resulta fantástico el horario porque puede atender asuntos personales, labora jornada completa, descansa los fines de semana.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las horas extras las pagan igual que las ordinarias.

Joris

es buena pregunta, sabéis algo de eso??

melani

¿Hay muchas horas extra mensualmente?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Leiro e hijos
Trabajamos en un cocedero de mariscos, principalmente mejillón y almejas, congelación y venta mayor, soy dependienta y estoy muy bien, hay un clima de trabajo muy agradable y los jefes te ayudan en todo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Leiro e hijos es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de pescados, crustáceos y moluscos. El grupo de trabajo nos esmeramos en ofrecer un producto de excelente calidad y por ello nos sentimos motivados. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos retribuciones y bonificaciones interesantes. Es muy grato compartir el trabajo día a día con los compañeros, pues hemos promovido un ambiente de camaradería.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Leiro e hijos. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Será que en Leiro e hijos el personal que labora en el área de Comercio cuentan con seguro de vida?

Las empresas de Comercio en Sanxenxo tienen consideraciones con las personas cn discapacidades motoras?

¿Te sientes seguro en Leiro e hijos durante la epidemia?

Leiro e hijos Preguntas frecuentes