Leistung

Vigo

Opiniones Leistung

¿Qué tipo de servicios ofrece Leistung? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Leistung?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Leistung dedicados a el comercio al por mayor de sistemas de seguridad electrónicos. El ambiente de trabajo es excelente, en el cual coordinadores y supervisores están disponibles para dudas y aclaraciones. trabaje como comercial donde el pago es bueno y ganas por comisiones..

Garrote

Se nota y mucho que no has trabajado allí. Lo peor con diferencia de esa empresa son los coordinadores y supervisores que hacen que el ambiente de trabajo sea horrible!

Aly

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Leistung sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Leistung merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Leistung suele ser 4-8 horas. No sé si Leistung tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en Leistung merece 9 puntos.

Leistung recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A INFORMÁTICO - MARKETING, Customer Service - Exportación - Alemán o Francés

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Leistung sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Leistung busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial 35 Horas.

Leistung Preguntas frecuentes